ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 25 de abril de 2011

Crónica del Turn Back Or Fight. 9 de Abril del 2011



El sábado 9 de Abril Turn Back Or Fight organizó dos actividades deportivas. Estas actividades pueden considerarse preparatorias de otras de mayor envergadura, de ahí que no fuesen publicitadas del mismo con el que TOBF viene haciendo con sus eventos.
TOBF quiere resaltar dicho punto ante los fieles seguidores de sus actividades y campeonatos.


En la mañana del sábado organizamos un pequeño torneo de boxeo. Contamos con ocho boxeadores profesionales que combatieron contra sus oponentes en un único asalto. Dada la especial característica de los combates a un asalto, la pugna entre los púgiles fue de una enorme intensidad, emoción y técnica. ¡Merece la pena ver a nuestros jóvenes en el ring! TBOF obsequió a todos los participantes con un diploma del evento.


Sin descanso alguno, se dio paso a un partido de fútbol para los más jóvenes del distrito de Canillejas. En esta ocasión en un campo de Fútbol 7 entre el equipo de Vieja Escuela Canillejas y Noveles Madrid. El encuentro se decantó para el equipo visitante en la última jugada del encuentro, siendo el resultado final de: Vieja Escuela Canillejas 6 – Noveles Madrid 7. Un partido vibrante y que demostró el gran nivel de ambos equipos ante el próximo evento futbolístico que TBOF organizará y del que os daremos debida cuenta. TBOF hizo entrega de trofeos para ambos equipos, también se entregó trofeo al mejor jugador y al máximo goleador.


Prestad todos la máximo atención a nuestros canales de comunicación, estamos preparando las próximas actividades deportivas. ¡Os esperamos!

LINK DEL BLOG: TURN BACK OR FIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario