ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 28 de abril de 2011

Lo que nosotros siempre hemos defendido en cuanto a la inmigración.



Queda demostrado que la inmigración no beneficia a nadie, salvo a empresarios, políticos, banqueros y ONG que reciben suculentos millones de euros para defender la postura proinmigracionista puesta en práctica hace ya más de 50 años en Occidente para destruir su ideosincracia e identidad.

Para esta labor tan atroz, especial agradecimiento debe de dar el capitalismo mundial al antifascismo callejero, pues aunque también está subvencionado por la democracia para llevar su mensaje (el del Nuevo Orden Mundial) a toda la gente posible, en ocasiones reconocemos que este trabajo lo hacen gratis y desinteresadamente.

Y si encima a eso le unes que son DECLARADAMENTE ANTIESPAÑOLES, pues sí, ciertamente dá que pensar. Podriamos definirlo como "el último eslabón de la cadena promundialista" que defiende la sociedad multirracial sin darse cuenta de que para que sea posible su prototipo de sociedad multiétnica idílica hay millones y millones de personas del Tercer Mundo que sufren y tienen que dejar sus países de origen para aventurarse en un país que no saben qué les deparará.

Esa fantasía de mundo en la que todos tienen cabida en una sociedad que ni ellos mismos determinan cómo estaría jerarquizada (comunismo) o sin jerarquizar (comunismo libertario)resultaría imposible de sostener.

Incluso Merkel en Alemania hace tiempo que reconoció que "la sociedad multirracial/multiculural había fracasado estrepitosamente".
Con semejantes declaraciones de la socialdemocracia alemana, sabemos y sabeis que lo que decimos pues, es bastante obvio, acertado y evidente.

¿Por qué han tenido que pasar numerosos disturbios raciales, conflictos étnicos diversos, violaciones, atracos y demás tropelías para que se sincere Merkel?

¿No era mejor atajar el problema antes de que la bola se hiciera más grande y así proporcionar a los ciudadanos la libertad de poder salir de sus casas sin miedo a ser asaltados?

Bueno, vivimos en una sociedad que ni siquiera roza la mediocridad, ni creo que podamos plantear un debate abierto de la inmigración por que ya sabemos lo que pasa.
¿Que te decantas en contra de la inmigración masiva? ERES UN DELICUENTE RACISTA.
Sin embargo, si la aceptas, aunque sea a regañadientes, siempre tienes un hueco entre los rebaños que conforman esta podrida sociedad, así ha sido siempre.


Ya va siendo hora de coger a los antifascistas y en vez de pegarles, intentar hablar con ellos. Aunque parezca imposible, debemos procurar que utilicen el raciocinio y hacerles ver que no son más que marionetas al servicio del sionismo/capitalismo que preconiza a los cuatro vientos, la mayoría de las tesis que ellos han asumido como propias.
De lo contrario nos vamos a estancar y no avanzaremos lo que se merece nuestro pueblo.

Pese a todo esto, el avance del nacionalismo identitario por toda Europa se hace imparable. Tanto en países nórdicos como Finlandia y Suecia, como en nuestros vecinos mediterráneos franceses e italianos, así como en países del Este como son Hungría, Rusia, etc.

La llama ha prendido, ya nada ni nadie nos podrá parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario