ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 30 de abril de 2011

Rosa Burgos: Quién te ha visto y quién te ve…

Aqui aparece Rosa Burgos junto a militantes del MSR en la marcha del año pasado en defensa del Oso Pardo en Ansó.

Los Verdes Aragón – ECOLO, han manifestado, según publica el Heraldo de Aragón, su deseo de que la candidatura de Los Verdes-Grupo Verde sea anulada. El motivo: que en esta candidatura se encuentran militantes del Movimiento Social Republicano. Toda una muestra de respeto a la normativa, a la democracia y al respeto a la diferencia de obligado cumplimiento en el marco electoral. Los Verdes Aragón – ECOLO olvida del DERECHO del ciudadano a elegir a quién votar, pero no dentro de los que ellos consideren afines o de su gusto, no, hay que respetar el gusto y preferencia del voto ciudadano.

Es curioso, que su candidata a la alcaldía de Zaragoza, Rosa Burgos, no parecía tener ningún problema un año antes, para asistir junto a militantes del MSR, junto a las banderas del MSR, a un acto en Ansó en defensa del oso de los Pirineos. Pero es que cuando se realizó dicho acto no era periodo electoral, ahora sí, ahora importa el conseguir el voto no la defensa del patrimonio natural que, para un ecologista, debe ser la primera ley.

En estas imágenes podemos verla sonriendo junto a los militantes y las banderas del MSR. De su boca, ese día, solo salieron comentarios positivos y buenas palabras hacia nosotros. Ahora las cosas han cambiado, sus intereses “ecolos”, que no ecologistas, le hacen despreciarnos e injuriarnos, ahora le somos molestos, le fastidia que haya otra lista ecologista en Zaragoza, le molesta, en definitiva, que su parcela sea compartida por otras mujeres y hombres zaragozanos que creen en la lucha por la defensa de la naturaleza, de la fauna y de los recursos naturales.

Rosa Burgos antepone sus intereses de partido a los intereses generales de la naturaleza, creyéndose autorizada para otorgar carnés de ecologista según su criterio, actuando como juez para decidir quién puede o no defender una política ecológica.

Rosa Burgos, osa además, cuestionar el trabajo del candidato de Los Verdes-Grupo Verde, Jesús Vallés, hombre integro, luchador, de probada entrega a la causa de la Naturaleza hace décadas.

Rosa Burgos, ayer sonriente junto al MSR, hoy se torna parte del Sistema antidemocrático… aunque se pinte de verde es solo una política más.

Extraído de Tribuna de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario