ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 9 de mayo de 2011

4to Encuentro de mujeres WAU Argentina


“Voluntad y sacrificio” fue el lema concluyente de este 4to encuentro de mujeres organizado por WAU Argentina que tuvo lugar el pasado sábado 7 de mayo.

La finalidad del encuentro trato en mostrar los diferentes movimientos patriotas que están actuando en la actualidad europea. La modalidad de trabajo de esta jornada fue: una reproducción de dvds acompañado de una explicación pertinente para cada caso. Las mujeres que asistieron pudieron ver a nivel general las organizaciones más activas de: Italia, España, Alemania, Francia, Rumania, Hungría y de los amigos griegos que gentilmente enviaron material para difundir su trabajo, además de haber escrito unas palabras para nada escuetas y muy gratas hacia nuestra organización y a los camaradas argentinos.

Como es habitual en estos encuentros se repartió material nuevo de la organización y se invito al debate. Asimismo se mostro material grafico (calcos, fanzines, afiches, folletos) de los movimientos europeos.
Agradecemos desde acá la buena predisposición hacia WAU por parte de las invitadas y a las mujeres que pudieron asistir.

“una, dos, tres, mil veces nos criticaran, pero está segura que hemos de seguir”.

WAU Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario