ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva delegación de Respuesta Estudiantil en Sevilla


El fin de semana pasado se presentó la delegación de Respuesta Estudiantil en Sevilla. Tras tomar algunas fotos en la característica portada de la Feria de Sevilla recién finalizada, los nuevos componentes de Respuesta Estudiantil se dirigieron a compartir unos momentos de camaradería y compañerismo en un céntrico bar sevillano.

En dicha reunión se habló de los preparativos necesarios para la apertura de la nueva delegación de la asociación estudiantil, entre otros temas, los relativos a la afiliación de los nuevos componentes y de la próxima campaña que se emprenderá en pro de propagar el mensaje de Respuesta por la capital del sur.

Asimismo, se aclararon la estrategia y el modo en que se enfocará el modo de actuar de la asociación en Sevilla, todo ello siendo acogido de manera especialmente calurosa por todos los asistentes. Se advirtió de la importancia que ha de adquirir Respuesta Estudiantil en toda Sevilla y España, al ser una asociación inédita en todo el territorio nacional tanto por su composición juvenil como por lo extraordinario de un proyecto nacional en el contexto estudiantil.
Con ganas e ilusión comienza un nuevo proyecto de Respuesta Estudiantil.

¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!

Más info en Respuesta Estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario