ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 16 de mayo de 2011

Un Concejal de Collado Villalba ordena retirar un Monumento en memoria de una victima de ETA

(El socialisto Juan José Morales, se ha puesto muy contento de que Bildu concurra a las elecciones y ha querido festejarlo así)

El ayuntamiento del municipio madrileño de Collado Villalba, gobernado por el Partido Socialista, ha retirado el monumento que recordaba al Agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina.

La familia del Agente ha denunciado su malestar en varios medios de comunicacion. Según denunció este martes la madre del Guardia Civil, Antonio Molina asesinado por ETA el pasado 17 de diciembre de 2002, el concejal de Urbanismo de Collado Villalba, el socialista Juan José Morales, ha ordenado que se retire la cruz que conmemora el asesinato de su hijo del lugar en el que fue asesinado en el municipio. Una denuncia que ha querido hacer pública y que María Dolores Martín ha contado en varios medios de comunicacion.
Según señala la madre del Guardia Civil asesinado, el concejal ha ordenado retirar la foto de su hijo, así como las flores. Indignación y repulsa son los sentimientos que comparte, al igual que los compañeros de cuartel de su hijo.

Y una vez más vemos el palo que llevan los socialistas... lo increible es que con cosas como estas, consigan un solo voto en las próximas elecciones...

Extraído de Moncloa Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario