ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 14 de junio de 2011

La derecha: el futuro maldito de España.


En primer lugar, pedir disculpas a todos los que nos han estado esperando tanto tiempo sin haber podido actualizar el blog por motivos laborales y de estudios, sinceramente nos ha sido imposible llevarlo diariamente así que hemos estado un tiempo parados.

Ya estamos libres, por lo que volvemos a la carga. Llevo un tiempo meditando sobre el futuro de España y más concretamente sobre los resultados autonómicos y municipales de las pasadas elecciones el 22 de Mayo y no encuentro ninguna respuesta válida que satisfaga mi ansiedad e incertidumbre ante tal catástrofe electoral que resumo brevísimamente a continuación:

El PP ha arrasado en toda España menos en Vascongadas, Cataluña y Navarra. La cosa ha sido tan demoledora que incluso en feudos de la extrema izquierda como era Andalucía, se ha dado una vuelta de tuerca tan atroz como que antes gobernaba IU con mayoría absoluta y ahora es el PP quien obtiene esa enorme ventaja. Increíble, no lo entiendo.
Es como si el pueblo andaluz quisiera ser gobernado por los terratenientes amos de los grandes latifundios y demás explotaciones agrícolas que los demás trabajan, no tiene sentido, pues la derecha rancia y burguesa sólo gobierna para los que tienen pasta, esto es de sobra sabido.

Quizá este enorme retroceso en todo en general se deba al hastío de la gente con la izquierda, que también incompetente, traidora a sus principios y antisocial, no ha sabido volver a engañar a el electorado español en términos generales.

La derecha española e internacional representa, directamente, los intereses de la banca, de los políticos nefastos, del sionismo, del capitalismo en definitiva y no es nada sorprendente que los años que nos esperan van a ser catastróficos.

Por un lado, recortes en gasto público (ayudas a familias, educación, sanidad) de cifras astronómicas en cada administración, ya sea local o provincial, por otro lado, nuestras miserias y deuda pública la compran extranjeros, ya sean chinos o franceses; no es difícil augurar que estamos, ahora más que nunca globalizados y dependientes del FMI, el cuál casi nos ha tenido que rescatar porque, de no ser por los árabes ricachones y los chinos, nos hubieramos "ido a pique", las cosas como son.

Pero no debemos preocuparnos, estamos en manos de la derecha y ella sabe hacer las triquiñuelas pertinentes para salir de este atolladero. ¿Cómo? Privatizandolo todo, sí, hasta el agua, como la marquesita de Madrid, más conocida como Doña Esperanza Aguirre, quiere hacer a corto plazo en nuestra comunidad.

Todo esto a quien hunde, más si se pudiera, es a las familias españolas con pocos o ningún recurso y a quien beneficia es a los de siempre, a los que más tienen.
Coño parece que los españolitos nunca aprendemos la lección, o los rojos que ahora van de socialdemócratas que en sus fiestas levantan el puño en alto o los amigos directos de los caciques.

Sí, aunque me duela admitirlo, tenemos lo que nos merecemos. Y parece que nunca se va a terminar el binomio PP-PSOE. ¿He dicho nunca? no exactamente, pues una nueva fuerza, de dudoso programa electoral, se abre camino fuertemente en Madrid y con menor virulencia en toda España. Esta fuerza política es una escisión del PSOE, el partido UP y D comandado por Rosa Díez, la cual, dentro de lo malo de la política española, parece ser "de las menos malas".

Me duele en el alma cuando escucho algunos engendros sociales, no encuentro otro término más blando para llamarles, dicen que el PP es la salvación de España.
Irremediablemente un sentimiento muy profundo de asco, tristeza, impotencia, apatía, repulsa y malestar se adueñan de mi estado físico y mental. No lo puedo controlar.

Si lo dijera un hijo de una familia de ricachones pues mira, lo puedo comprender porque es lo que todo el día oye en casa y ya se habrá diluído su poca capacidad de crítica y sensatez en lo que a la política se refiere, al menos.

Pero un tío normal, de la calle, no puede decir semejante afirmación, simplemente va en contra del sentido común.

Quizá se diga que el PP es la salvación de España porque queremos todos, al unísono, todo privatizado, o inmigrantes en las listas electorales, o más recursos económicos para la integración de extracomunitarios. O porque queremos más dinero para la inversión privada extranjera, o porque queremos que las pocas ayudas sociales que dejen, no vayan a parar a nuestras familias.
O también puede ser porque queremos, a estas alturas del partido y tras muchos casos de violaciones a menores, más Iglesia y más arzobispado cachondo con insaciable apetito sexual con los más débiles.

Estos mismos elementos son los que, públicamente, hacen reverencias al odio entre regiones de España. Sí, no tienen ningún reparo en decir Puta Cataluña o putos vascos. Todo esto sin ninguna justificación, que es lo mas triste de todo.

La puta derecha es separadora y los separatistas alimentan, también con su odio irracional, a los separadores. Es un círculo vicioso que se alimenta continuamente.
De ahí que en Cataluña todo lo que huela a madrileño, sea odiado y deshechado pues se ha creado una conciencia social en contra de todo lo que provenga de Madrid e, inexplicablemente, del resto de España.

Gente sin cultura, amor propio e identidad definida, abunda en España. Puteros y fiesteros drogadictos también inflan a sus "Nuevas Generaciones (de gilipollas)". La derecha se cree que España son los toros, las fiestas veraniegas, el yate de alicante y hacer turismo. De ahí que no tengamos NADA que ver con ellos, de ahí que me repulsen al 100%.
También sé que algunos han votado al PP, por la teoría de "el mal menor", pues, de veras, no sé que es peor si el PP o el PSOE...

Y podría seguir extendiendome más y más y no parar hasta que termine de desahogarme, pero lo voy a dejar estar.

Simplemente, españoles, vosotros lo habéis querido: TRAGAR MAS MIERDA.

España se hunde y todos somos culpables, enhorabuena a los baqueros y demás cuervos rufianes, tenéis vía libre para seguir chupándonos la sangre y robarnos a destajo con el beneplácito de la política directamente, y con el visto bueno de la sucia sociedad indirectamente.




JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

2 comentarios:

  1. El que de joven no es de izquierdas no tiene corazon,el que de mayor no es de derechas lo que no tiene es cerebro.El mundo es como es y sobre todo la gente que lo habita,soy comunista de ideologia pero he de admitir que despues de conocer a toda la gente que he conocido en mi vida,debo de dejar claro que prefiero un cabron de derechas que me diga lo que piensa a la cara que un zorro de izquierdas que me diga lo guay que es y al final pa sus adentros piense como los de derechas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, las cosas claras y el chocolate espeso.
    No hay porqué ocultar la ideología de nadie ni finjir algo que no se es, así como los programas de los partidos políticos, que se deberían cumplir al 100% so pena de rendir cuentas al Pueblo.

    Juventud Patriota Madrid Norte.

    ResponderEliminar