ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 8 de junio de 2011

La mujer más rica de España apoya a los acampados de extremaizquierda en Sol


La empresaria y bien acomodada Rosalía Mera, ex mujer del dueño de Inditex Amancio Ortega y una de las mayores accionistas de la farmaceútica Zeltia ha dicho que se siente muy identificada con los acampados del 15-M.

Les ha pedido que prosigan en sus manifestaciones aunque es consciente de que el campamento no pasa por su mejor momento, sabiendo a estas horas que el domingo por fin se van de la plaza que han ocupado ilegalmente durante todo este tiempo.

Resulta curioso ver como esta señora, que se ha lucrado gracias a la existencia de un sistema capitalista podrido diga que esta bien que haya gente como la chusma del 15-M, dirigidos por la extremaizquierda (Izquierda Unida) que piden la supuesta reforma radical del sistema y demás mentiras.

Quizás sea porque como se ha dicho, solo se ha quedado en eso, en pedir una seria de mejoras que no atacan el sistema, si no que solo son meras limpiezas de cara y no piden atajar el verdadero problema: el capitalismo usurero internacional globalizador. Por eso esta señora progre se siente tan identificada, porque el movimiento 15-M es un verdadero engaño para la gente que lucha de verdad y cree en cambios auténticos y necesarios.

Habiendo levantado el velo y sabiendo las conexiones entre los supuestos indignados y la izquierda más rancia y casposa de este país solo nos queda decir la famosa frase de uno de los álbums de la banda que ellos tanto conocen, Extremoduro, a estos "indignados": ¡IROS TODOS A TOMAR POR CULO!


-Contracorriente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario