ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡Ayudas sociales para los ilegales!! Vaya con "los Paissos Catalans"...




Esta es la gran nación catalana que estáis creando, imbéciles separatistas. Inmigrantes copando las ayudas de vuestro asqueroso gobierno, lo mejor de todo es que luego cuando os vienen con el royo ese de que son nacionalistas, os lo creeis.
Una clase política que antepone las ayudas sociales a una minoría no catalana,ni tan siquiera europea, jajajaja vaya "nacionalismo" el vuestro.
Para que exista el término "nación" tiene que haber una sociedad con una raza, consanguineidad, identidad y cultura común, y lo cierto es que, excepto salvaguardar vuestra lengua no haceis nada bien, ni conservais la idiosincracia catalana, ni la raza blanca ni nada de nada....

Más bien todo lo contrario, os rendis, como buenas sumisas putitas a la inmigración ilegal y masiva, a la cual mimais como si de vuestra familia se tratase. Estos serán los nuevos "catalanes" de vuestra gran y gloriosa "nación".

Este es el nacionalismo de la burguesía, este es vuestro único futuro, del que vosotros sois cómplices como borregos.

El auténtico defensor identitario con futuro a día de hoy en Cataluña, es Plataforma Per Catalunya, que aunque con sus mas y sus menos que todos sabemos, se posiciona contra la inmigración y por tanto contra el capitalismo y la globalización.

Tildais al Estado español de fascista, tirano, opresor y demás gilipolleces, cuando lo único que hace es bajarse los pantalones ante vosotros una y otra vez mientras el resto de España mira el indignante escenario con estupefacción.
Afirmais que España os conquistó, os colonizó y os esclavizó con el castellano y sin embargo vosotros, como buen intento de nacionalistas, sois tiranos y opresores con la Comunidad Valenciana, la cual afirmais que es parte de los Paisos Catalans.

Da igual que la mayoría de los valencianos ni os escuchen ni os tengan en cuenta, el imperialismo que tanto detestais es el que vosotros utilizais en contra de los pueblos libres valencianos.

También les estáis colonizando con la lengua, pues ahora se lee mas el "Visca Valencia" de origen catalán, que el "Vixca Valencia" del idioma valenciano. Vosotros sois los colonizadores, vosotros sois los opresores, vosotros sois los comunistas de mierda que no dudais en poner una estrella roja en vuestra bandera.


¡VISCA CATALUNYA EH, pero cuidadito férreos defensores ultraizquierdistas, que a vuestros amigos los inmigrantes (sobre todos los árabes) no les gustan vuestras consignas laicas, vuestra libertad, vuestra lengua, ni siquiera vuestro consumismo y falta de humanidad. Y ya no os hablo de vuestras amigas libertarias, a las que no dudarían en apedrear maniatadas en un plaza pública para que cunda el escarmiento.
¡No os descuideis!

Vosotros soléis decir "Adeu Espanya", yo os digo ADIÓS CATALUÑA. Y lo mejor de todo es que sois vosotros los que os la estáis cargando, enhorabuena, patriotas de pacotilla.


Aquí os dejo los links que muestran claramente las pruebas gráficas que se han obtenido para realizar el vídeo, en las que se puede ver que no hay ni trampa ni cartón.
Es real como la vida misma.

PÁGINA 1 DEL VIDEO


PAGINA 2 DEL VIDEO


PAGINA 3 DEL VIDEO



Si os fijáis detenidamente,la desproporción es acojonante viendo como se chupan casi todas las subvenciones: un 77% de las ayudas son para inmigrantes, siendo éstos un 18% del conjunto total de la población, mientras que el 82% de población española restante solo recibe un 23% de estas ayudas ¿Pero esto qué es? ¿no venían a pagarnos las pensiones? ¿Dónde vivimos, en un país de subnormales, o qué? Los ciudadanos autóctonos deberían tener preferencia en tiempos de necesidad, sobre todo si tenemos en cuenta que estas ayudas al alquiler de viviendas, denegadas a muchos españoles cuando las han solicitado, debían servir para la emancipación de los jóvenes y para las parejas con dificultades. ¡Como nos han tomado el pelo!

Dificilmente van a pagarnos las pensiones quienes están constantemente subsididados hasta el punto de dilapidar lar arcas públicas.

Mostrádselo a vuestros familiares, amigos y conocidos, que todos tengan el derecho a saber la discriminación a la que son sometidos sistemáticamente por el simple hecho de ser español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario