ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Loquillo... ¡sé bueno!.















Loquillo, nosotros te podríamos decir 100.000 incorrecciones políticas que harían extremecer y aullar al demócrata más falsamente convencido de la libertad de ofrece su dictadura encubierta, pero nos meterían en la cárcel como a nuestros presos políticos y de momento, preferimos permanecer cautos.

El precio de decir la verdad al pueblo e incomodar al sistema y su versión indiscutible e inmutable de la historia, la guerra y las ideologías etc, conlleva la condena firme y resuelta de un Tribunal, la pérdida de libertad durante los años que a ellos se les antoje, la pérdida de mucho dinero y tiempo en preparar una buena defensa, así como el grave deterioro de la reputación personal, antecedentes penales, etc.

Seamos francos, no se te ocurra decir nada políticamente incorrecto Loquillo, pues tendríamos que hacer campañas para exigir tu liberación y no damos abasto. Y encima te has ido a juntar con Pérez Reverte, el cuál escribe el prólogo, definitivamente tio, la has cagado.


Ironías aparte, deciros que con esta canción, presenta su nuevo álbum "Su nombre era el de todas las mujeres", en el cual interpreta poemas de otros autores.

El trabajo sale a la venta el 4 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario