ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 18 de septiembre de 2011

NOVEDADES DE LIBRERÍA EUROPA.




Dr. François Choffat

VACUNAS: EL DERECHO A ELEGIR

Utilidad y efectos secundarios

23, 5x15, 5 cms., 223 págs., cubierta a todo color y plastificada

P.V.P.: 12 €.


Las políticas de vacunación sistemática se imponen cada vez más en el mundo occidental con el fin de «proteger» a nuestros hijos de una lista cada vez más larga de enfermedades. Pero la vacunación está lejos de ser un acto banal, y a veces, puede incluso tener consecuencias dramáticas. Por esta razón, legítimamente podemos y debemos hacernos las siguientes preguntas:

¿Necesitamos en verdad todas estas vacuna
s y realmente no suponen ningún peligro? ¿Se conocen sus efectos a largo plazo? ¿Hasta dónde llegará el creciente número de vacunas de rutina? ¿No tienen también su utilidad las enfermedades infantiles como el sarampión y las paperas? ¿No existen otros medios de prevención más respetuosos para el equilibrio de nuestra salud?


Este libro responde a estas y otras preguntas; además, pretende ser un alegato en favor de la «libertad de vacunar» (o no) de toda persona responsable e informada.

El doctor François Choffat es médico de familia, homeópata y fundador de un reputado centro de salud holística. Practica la homeopatía desde hace más de veinte años, la enseña y lucha por el reconocimiento de las medicinas denominadas naturales


OFERTA DEL MES: 3 LIBROS POR SÓLO 25 EUROS.


TERCERA VÍA: UN FUTURO PARA EL SIGLO XXI,

de Fenriss Martín Pesudo

En este libro se presenta una nueva propuesta política en la que se escogen los componentes más beneficiosos, a juicio del autor, del sindicalismo, del corporativismo, del socialismo y del nacionalismo, en una difícil apuesta al tratarse de diferentes ideologías no pocas veces enfrentadas a lo largo de la historia moderna.

La búsqueda de la tercera vía se ha intentado desde tendencias políticas bien diferentes como la socialdemocracia, la democracia cristiana, el fascismo o el centro político. Pero al final nadie lograba esa tercera vía sino tendencias más o menos moderadas, más o menos radicalizadas, de las dos vías ya conocidas: la derecha o la izquierda.






COMUNISTAS CONTRA STALIN,

de Pierre Bro

El exterminio de comunistas anti-estalinistas es el resultado final de una lucha que dura algo más de quince años. Los defensores de un socialismo democrático son víctimas de la brutalidad del sistema impuesto por Stalin.
Numerosos militantes comunistas se unieron en los años 20 a la oposición de izquierda y a otras corrientes anti-estalinistas en la URSS. Se les llamó oposicionistas o trotskistas. Miles de ellos serán
fusilados en 1937 y 1938 en las prisiones o en los campos de Vorkuta y Kolyma.




LA COREOGRAFÍA AZUL DE FRANCO,

de Jesús Mencía

Los proyectos políticos de los militares […] no suelen estar adornados por el acierto. Esos proyectos arrancan casi siempre de un error inicial: el de creer que los males de España responden a simples desarreglos de orden interior y desembocan en la entrega del Poder a los antes aludidos, charlatanes faltos de toda conciencia histórica […].

La participación de la Falange en uno de esos proyectos […] constituiría una gravísima responsabilidad y arrastraría su total desaparición, aun en el caso de triunfo […], porque casi todos los que cuentan con la Falange para tal género de empresas la consideran no como un cuerpo total de doctrina, sino como una especie de fuerza de asalto, de milicia juvenil, destinada el día de mañana a desfilar ante los fantasmones encaramados en el Poder.



Importante: Esta oferta es válida hasta finales de mes o hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario