ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Gracias Isabel Pisano por rebelar tanta información de forma tan clara.


Aquí dejamos a nuestros curiosos las dos partes del vídeo en el que la gran Isabel Pisano es entrevistada por Jesús Quintero en el programa emitido en el Canal Sur 2 TV. Parece mentira que el sionismo internacional no se haya quitado de encima a una persona de este calibre: pura, sincera, revolucionaria y cultísima, a la par que experimentada en asuntos internacionales.
No nos vamos a enrollar mucho, os dejamos la entrevista íntegra y abajo del todo, una entrevista que le hacen a Gadafi, en Marzo, sobre el incipiente conflicto sobre "los rebeldes libios".

Quien iba a decir que le iban a matar como a un perro, después de golpearle y tratarle como escoria, unos mercenarios adiestrados y financiados por EEUU, Israel y los de siempre...
Es con estas acciones con las que claramente se vé cómo es este imperio del dinero que ha ido forjando el capitalismo. No hay escrúpulos, no hay valores, no hay leyes que cumplir, la única premisa válida es acata nuestras órdenes y procura forrarte como sea.


EEUU es como el típico niño patoso que todo lo que toca lo jode, pues la historia nos dá la razón: en todos los asuntos en los que ha metido su sucia zarpa, ha sido para debilitar a otros países en vías de desarrollo.

Todo esto es porque es de sobra sabido que está en bancarrota y no va a consentir que otras incipientes potencias, partan el bacalao en un futuro que parece no llegar.


PARTE 1 DEL VÍDEO:




PARTE 2 DEL VÍDEO:





ENTREVISTA CON GADAFI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario