ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 23 de octubre de 2011

Pueblo Libio: has salido de una dictadura a nivel nacional para ser sierva directa de la OTAN y U$A.




Increíble el período de intromisiones "democráticas" que llevamos desde hace unos meses. Acaban con todo lo que sea contrario a la democracia en todo el mundo sin pedir permiso a nadie. Claro que sí EEUU, para eso eres el amo del mundo, para imponerte, no para exportar cultura, bienestar, avances...

Estás para recordarnos quien sigue teniendo armas de destrucción masiva, para recordarnos quien a día de hoy ha perpetrado los mayores crímenes contra la humanidad, quien tiene la peor cultura gastronómica del mundo, quien tiene más armas por habitante, qué es tu tan venerada y fracasada sociedad multirracial... ¿O también estás para recordarnos que tu democracia bipartidista es un fiasco porque ganen unos u otros nada va a cambiar?.

Lo mejor de todo es que la "Comunidad Internacional" ha conseguido que la prensa mundial les dé el beneplácito social que ellos necesitan para sentir su ego tan alto como siempre, así son las cosas.

Estos días hemos podido leer perlas como: "El tirano va a caer", "se estrecha el cerco a Gadafi" y demás titulos sensacionalistas que poco o nada tienen que ver con el pasado cuando la prensa recogía con entusiasmo los encuentros entre Sarkozy y Gadafi o entre nuestro mismisimo ZP, el cual esboza una sonrisa cuando este le coge del brazo.

¿Uno se pregunta qué es lo que ha pasado desde entonces? ¡Les ha cerrado el grifo del "oro negro" a estos de occidente o qué? Porque lo cierto es que a los dirigentes de Europa y EEUU les ha importado una mierda que los libios vivieran bajo una dictadura hasta ahora y todo hace pensar que Gadafi debió de hacer algo muy muy gordo para que se liase todo esto.

Se dice mucho que los rebeldes libios han liberado a su pueblo, pero poco se habla sobre que estos mismos rebeldes (entrenados por EEUU para variar) se han visto bien provistos de víveres, munición, armamento, incluso de algún caza que otro aportado por España que se suponía que estaba en crisis y esas cosas.

Vaya lástima, el pueblo libio ha salido de un embrollo pensando que su vida iba a mejorar y lo único que han hecho a sido servir en bandeja el petróleo para los chupasangres occidentales que se van a cobrar muy cara la aportación militar en este país.


MUNDO ENTERO PONTE A TEMBLAR, SU FALSA DEMOCRACIA SE EXPANDE POR DOQUIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario