ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Elecciones generales 2011: ESPAÑOLES, NO OS COMPRENDO.


"Estimados" españoles:


No os comprendo. No comprendo vuestra actitud ante la crisis.

Parece como si no fuera suficiente que la tasa de paro en nuestro país haya superado el 20% con mas de 5 millones de parados.
No comprendo que la mayoría de gente que está en el paro vaya a votar al PPSOE, debe ser que os gusta el sadomasoquismo.

Sigue sin ser suficientes los recortes sociales, como el retraso de la jubilación. ¿Realmente queréis trabajar hasta los 67 años? También siguen sin ser suficientes los recortes en sanidad ¿acaso queréis esperar 3 horas en la sala de urgencias porque estén saturadas por el poco personal que os podrá atender? ¿Os pone cachondos el copago? De verdad que no os entiendo, no habéis aprendido nada.

¿Queréis más bonanza económica propiciada por "el boom del ladrillo"? Pues vosotros sabreis... No os entiendo.
¿Queréis hipotecar vuestros primeros años como trabajadores al financiar vuestra educación en costosísimas universidades privadas? Sigo sin comprenderos.

¿Queréis que el futuro desarrollo del modelo energético español sea mediante centrales nucleares, despechando las tan valiosas energías renovables? Ni os comprendo ni puedo hacerlo.

¿Queréis más y más inmigración aún a sabiendas de que va en perjuicio vuestro y de vuestras familias única y exclusivamente? Porque está claro que a los políticos, banqueros y demás mafiosos la aplauden y la necesitan para seguirse forrando. No os comprendo.

¿Queréis recapitalizar una, dos, tres y las veces que sean necesarias a la banca española/europea? Sóis idiotas, no os comprendo.

¿Créeis que un cambio de gobierno hacia la derecha es la "salvación de España"? Ignorantes, son dos perros iguales, pero con distinto collar.

¿Queréis tener que emigrar, como no hace tanto a Francia y a Alemania para labraros un futuro digno, dejándolo todo atrás y sobre todo a un país que os necesita más que nunca? Qué lástima, no os entiendo.

No voy a explicar una y otra vez lo que se debería hacer, porque prefiero que sea la propia vida la que os dé de hostias hasta que os caigáis sin poderos levantar, hasta que estéis tan jodidamente endeudados que, cuando echéis la vista atrás os pongáis a llorar de impotencia y os arrepintais de lo idiotas que fuistes al votar al PPSOE.

Prefiero que, no sé si en un mes o varios, os echen del trabajo y os vayáis a manifestar contra lo que mañana váis a votar. Por que no aprendéis la lección, y dentro de poco experimentaréis en vuestras propias carnes lo que son los recortes de verdad.

Pronto experimentareis lo que es la desaparición de la clase media, ya se han acabado los avisos.
Quien sea rico, progresará, quien sea pobre o medio pobre, perecerá. Tantos años de lucha, de sacrificio y de cárcel vividos por nuestros padres y ahora se está yendo todo a la mierda...

¿PUEBLO ESPAÑOL, DÓNDE ESTÁS? Te necesito más que nunca, ¡rebélate!

Pobres imbéciles manipulados y manipulables, vamos a ir directos al abismo gracias a vosotros, que no a los nuestros, que ya estamos resabiados en cuanto a elecciones se refiere y no caemos en sus trampas de "quién da más" en el programa electoral, puesto que si se tuviera que cumplir el programa electoral íntegro del PP y el PSOE durante estos últimos 20 años de dictadura de mercados, tendrían que haberse extinguido ambos partidos por decencia para con los demás conciudadanos.

Sé que lo que escribo no va a parar la mayoría absoluta brutal del PP, ni siquiera los ciento y pico escaños de los falsos socialistas, así que sólo me queda desearle toda la suerte del mundo a los partidos minoritarios, que arrebaten parcelas de poder al bipartidismo soso a la par que rancio y caduco.

¡¡ESPAÑOL, ESTAS ELECCIONES VOTA PARA JODER AL BIPARTIDISMO, BUSCA ALTERNATIVAS!!

¡¡NO A LA DICTADURA DEL PPSOE!!

JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario