ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos en Toledo.




El viernes 28, nos citamos en nuestra querida ciudad un nutrido grupo de jóvenes patriotas (alrededor de 25) para rendir tributo a la figura de Ramiro Ledesma Ramos en el 75 aniversario de su asesinato.

Esta vez decidimos realizar una serie de carteles y pancartas ensalzando al símbolo del nacional-sindicalismo español,el cual murió fusilado por los comunistas en Aravaca el 29 de octubre de 1936, junto a Ramiro de Maeztu.Tras ver que la convocatoria fue un éxito, decidimos dividirnos para actuar de manera más eficaz.

Antes de comenzar la pegada, y como por arte de magia, tenemos la impertinente visita de nuestros "amigos de azul". Y si señores,parece ser que expresarse libremente y de mandera pacífica esta mal visto por los subordinados del pensamiento único.Parece mentira que no haya cosas más importantes en las que preocuparse,y es que el acoso policial es más digno de un estado soviético que de una democracia como la hacen llamar.

Tras este incidente decidimos continuar con nuestra pegada de forma más discreta y rápida, finalmente,acabamos nuestro activismo como pudimos, arriesgándonos a ser multados, así fue como nos dirigimos hacia un puente situado en pleno Toledo para terminar así nuestro homenaje.


Agradecer desde el blog la asistencia a todos nuestros camaradas y una vez más demostramos que nada ni nadie nos podrá parar, y como dijo don Ramiro: ¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario