ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 30 de enero de 2012

La historia española, claramente falsificada en la serie de Antena 3 "Toledo".

La nueva progresía relacionada con el artisteo, en su afán de reinventar la historia y la sociedad, no duda en manipularla, o inventarse una historia ficción acorde a su ideal de como debía de ser el mundo. La finalidad de todo esto esta clara, concienciar a las sociedades venideras, de una verdad falsa, que al ser repetida constantemente se toma como autentica. Manipulando y condicionando la mentalidad de los jóvenes europeos. El caso mas reciente lo tenemos en esa fantochada de serie progre y multiculti de A3 llamada Toledo. No solo es una falsedad histórica que Toledo en el siglo XIII estuviera asediada por los musulmanes. Sino que ademas es una falsedad la propia historia de las tres culturas. Tres culturas divididas en barrios claramente diferenciales y en los que raras veces se mezclaban las gentes.
Otro ejemplo lo tenemos en la vestimenta de una de las protagonistas, la noble musulmana. La cual como era mas que evidente, se tenia que enamorar de un joven cristiano. Para así soltar el discurso políticamente correcto con el cual condicionar a los telespectadores con menos personalidad.
Las musulmanas del siglo XIII en la Hispania dominada por el Islam. No tenían el pelo suelto, ni utilizaban las ropas que utilizan en la serie en plan “liberal”. Las mujeres musulmanas en la Hispania del XIII, eran exactamente igual de sometidas que lo son ahora en el mundo árabe Para muestras un botón en la foto. Entendemos que a las feministas y a los progres, seguramente no les guste contar la verdad, y de contar esta, quizás no fomentaría tanto el multiculti como pretende la serie, claramente intencionada y dirigida con fines políticos Pero la realidad histórica es la realidad histórica, permanente e inmutable.

4 comentarios:

  1. ¿Y las mujeres cristianas como salen? ¿Salen igual de explotadas que lo estaban? ¿Acaso no sería igual de guay el hecho de negar que ha existido y todavía existe una dominación del hombre sobre la mujer en todas las culturas del mundo?
    Por algo es una ficción y no la realidad pero, casualmente, siempre los malos son los otros... y ahora no vengáis diciendo que es que los musulmanes no han "evolucionado", cuando seguramente no tendréis ni idea de todos los movimientos de mujeres que llevan años existiendo en Marruecos, Túnez o Jordania... nosotros tampoco es que hayamos "evolucionado" tampoco tanto. El hecho que desde hace 40 años no se obligue a las mujeres a entrar a las iglesias tapadas no significa que haya dejado de haber dominación, discriminación y, sobre todo, una visión de la mujer creada por y para el disfrute masculino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, todas las mujeres en cualquier religión del Mundo, están discriminadas o, al menos, relegadas a un segundo plano.

      Tenemos constancia de los movimientos pro derechos de las mujeres en África, así que relájese.

      Nosotros no somos nadie para moralizar sobre una u otra religión o modo de vida, por lo que hay que analizar el contexto histórico, político y social en el que se hayan asentadas para tener una comprensión mas o menos certera.

      Detestamos a la Iglesia Católica, ahora bien, nos mantenemos al margen de hacer juicios de valoración del Cristianismo como religión milenaria.

      El machismo es totalmente repudiable, jamás verá usted ninguna alusión positiva referente a este tema en nuestro blog.

      Gracias por su comentario, reciba un cordial saludo.

      JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

      Eliminar
  2. Anónima, me gustaría ver como vas de occidental por países musulmanes, a ver cuántos metros recorres sin ser agredida por esos no tan "involucionados" ciudadanos árabes, que ahora al sentirse refugiados en su número y por las ayudas de los organismos que les ofrecen oportunidades,locales..etc.. empiezan a reunirse y promulgar esas mismas doctrinas donde vives tu ahora.

    A mi entender el articulo protesta sobre la ya cansina manipulación de los medios para tergiversar la historia; tu crispación y comparación me parece del todo "multicultural" (un veneno para la sociedad occidental; fracaso de tal magnitud, que hasta presidentes de países de primer orden europeo han admitido)

    ResponderEliminar
  3. Europa en el año 2012 está muy lejos de ser esa Europa que quiero dejar a mis hijos y descendientes. Que alguien gobierne o decida por nosotros en las más altas esferas no significa que lo haga como nosotros queremos, porque nosotros queremos, etc... se suponen que saben lo que quieren, y como conseguirlo, pero no creo que sepan lo que estan haciendo salvo que nos quieran llevar de la mano como a escolares a enfrentamientos masivos por un control (disminucion) demográfico. En fin, PATRIA O MUERTE

    ResponderEliminar