ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 22 de enero de 2012

La Juventud Patriota de Madrid Norte os advierte: ¡¡CONSUMIR COMIDA BASURA PUEDE PASAROS FACTURA!!


Las patatas inmortales de Mc Donald's

"No te comas lo que no quieren ni las bacterias, porque ellas no son estúpidas". Michael Pollan, periodista especializado en salud y nutrición.


Existe una leyenda urbana que afirma que las patatas del McDonald’s son imperecederas gracias a un proceso de crionización al que son sometidas; proceso, que a juzgar por el experimento que puede verse en esta foto, no tiene conocimiento Kentucky Fried Chicken. ¿Pero cómo se puede demostrar la veracidad de una leyenda urbana? Esto es lo que pensó un consumidor de patatas fritas cuando quiso comparar ambos alimentos. El 23 de diciembre de 2008 decidió hacer la prueba de resistencia con los dos tipos de patatas. El resultado, tres años después, es espeluznante.

Lo mejor de todo es que luego son premiados con la Q de calidad, están insultando a nuestra inteligencia deliberadamente... ¿A quién quieren engañar estos terroristas alimentarios? ¿por qué no se cierran todos los restaurantes de comida basura? ¿por qué no se les detiene por atentar contra la salud pública?

¿Por qué a la gente le importa un bledo su propia salud? ¿Por qué no se fomenta el consumo de la dieta mediterránea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario