ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 15 de enero de 2012

Ultraviolencia inmigrante: 4 musulmanes agreden brutalmente a una pareja francesa.

A ver si arrasa Doña Marine Le Pen y os pone en el sitio que os corresponde, delincuentes inmigrantes.

¿Dónde está el Movimiento Contra la Intolerancia condenando los hechos? ¿Acaso sacarán algún tímido comunicado en repulsa ante semejante agresión racista y machista? ¿Dónde están vuestras tertulias televisivas para analizar, debatir y condenar semejante atrocidad? ¿Y los periódicos con noticias y artículos de opinión al respecto?
¿Dónde estáis panda de mequetrefes anti-europeos?


4 comentarios:

  1. No encuentro una palabra exacta para definir lo que me produce este vídeo... sencillamente terrorífico.Que su "solida" República semipresidencialista no pueda hacer nada con respecto a según que temas.. lamentable..
    ¿donde está la panda de mequetrefes anti europeos? tomándose las cosas con calma esperando que estas noticias no hagan mucho ruido...
    Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que tanto en Francia como en Madrid se produzcan estos hechos. En los institutos públicos de mi zona, esta raza "humana" salvaje abunda, tienen aterrorizados a los adolescentes de muchos barrios del sur. En fin, una pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo ves, el pan nuestro de cada día. Los medios silencian estas barbaridades y es nuestro deber el denunciar estos atropellos contra los ciudadanos autóctonos europeos que están "solos ante el peligro", literalmente.

    Gracias por escribir Lorena, recibe un saludo desde la Sierra Norte de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Señores esto es lo que se avecina.. os guste o no, ellos van cogiendo confianza;lo llevan en su raza, cuanto mas confiados están, mas atacan: aumento de robos, violaciones, agresiones...

    Hermano prepara-te, el tiempo se acerca!
    (luego pagaran justos por pecadores:los traidores)

    ResponderEliminar