ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 15 de marzo de 2012

"Follar con la regla" de Juan Vicente Santacreu.

Sí, has leído bien. Aunque también lo podría titular “dibujar una polla”. Antes que nada permíteme que invite a José Ignacio Wert, ministro de la educación, para que tome asiento ya que este artículo va dirigido a su jefe Mariano Rajoy y me temo que José Ignacio debe tomar algunas notas.

Hola Mariano: hoy no te voy hablar de las lenguas tribales, así que respira tranquilo, pero no bajes la guardia porque es tan solo una tregua efímera ya que te voy a seguir metiendo caña sin pausa hasta hacer de ti un Presidente español como Dios manda: sin complejos, sin mariconadas y sin traiciones.

Mariano, el tema de hoy va sobre la educación. Imagina por un momento que –dentro de unos años, pero no muchos- llegas un día a casa y tu querida Viri, tras los besos rituales de bienvenida, te dice: “he pillado a nuestros hijos pasándose unos SMS sobre follar con la regla y dibujar una polla”.

¿Qué?, ¿como se te ha quedado el cuerpo? Imagino tu careto totalmente descolocado, con mirada perdida y algo entrecruzada. Tras una breve pausa seguro que murmurarías: Viri, ¿qué me dices?.

Dime Mariano, si esto sucediera ¿qué pensarías de la educación de tus hijos Juan y Mariano?

Tranquilo Rajoy que esta escena ficticia es muy poco probable que ocurra pues tus hijos al igual que mi hija es imposible que se dediquen a estas ordinarieces, pues van a colegios similares. Colegios privados donde aprenden cultura universal en lugar de esa “mierda local” que está reservada para la enseñanza pública. Nuestros hijos van a colegios donde, en lugar de perder el tiempo aprendiendo Gallego, Valenciano o cualquier dialecto medieval, estudian Ingles y francés. Nuestros hijos se relacionan solo con hijos de puta,... perdón por el desliz, -el subconsciente gasta malas pasadas- me refería a los hijos de políticos donde se aseguran un futuro productivo. En fin Mariano, tranquilo que nuestros hijos están en otra onda.

No obstante, como eres Presidente de lo que queda de España y viendo que muy pocos tienen pelotas para plantarte cara y denunciar la realidad española, es mi obligación decirteen voz alta y sin pudor el tipo de educación que tienen los hijos de los que tu gobiernas.

El pasado 24 de Febrero en Twitter los “hashtag”: #Follarconlaregla #Dibujarunalapolla se convirtieron en “trending topic” del día. Sí Mariano, esta es la España que gobiernas y esta es la educación de nuestros jóvenes. ¿Sabes cuantos “Charly´s” tuvieron que twittear estos “Tag” para que fueran “trending topic”?. Millones de españoles.

Mariano, si no sabes el nivel educativo de los españoles es que eres un Zapatero disfrazado y si lo sabes y no haces nada, eres un traidor. Pero tranquilo que la mayoría de los españoles duermen y no saben de que estoy hablando porque están en el “corralito” de las Autonomías y ni saben ni entienden lo que ocurre a su alrededor.

Imagina si despiertan y se tiran a la calle, no se si a protestar o para “#dibujar una polla”, pero de cualquier manera te la pueden liar.

Mariano, muy triste lo que estáis haciendo con España. Ante una situación de crisis, si se toman las medidas oportunas, los problemas económicos se arreglan en tres años mientras que los problemas culturales y educativos se solucionan en tres décadas. ¿Te suena la frase: “Una generación perdida”?

Mariano, no sé si el “Big Crunch” cultural español empezó con Torrente haciéndose unas “pajillas”, -eso sí, sin mariconadas- o con la Logse, o quizás quitando tiempo lectivo para dedicarlo a imponer lenguas separatistas, no lo sé, pero te puedo asegurar que la educación en España está hecha una “puta mierda”. Como verás yo estoy en la onda, no tengo educación y no tengo vergüenza, pero lo que no soy es un traidor y un sinvergüenza.

Creo que visto lo visto, a España le deberíamos llamar Ispaña porque es Imbécil, Insolvente, Insostenible, Ignorante, Inculta, Improductiva,... y muy pronto, Indigente. Mira, y de paso como los Vascoños, Catalufos y Galufos se sienten incómodos con España, quizás no sientan repelús con la nueva Ispaña.

PD. Nota aclaratoria para imbéciles: No confundir a Vascos con Vascoños, Catalanes con Catalufos, Gallegos con Galufos, ni a Churras con Merinas.

Así lo pienso y así lo digo

1 comentario: