ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 19 de marzo de 2012

KONY 2012- ESTOCOLMO.


El sábado,
17 de Marzo el ejecutivo de la Juventud Nordisk hizo una acción de protesta contra el imperialismo yankee-sionista, en Estocolmo. Los antecedentes de la acción, el Kony2012, fue campaña hace un par de semanas atrás, poniendose en marcha por los niños de la organización "Invisibles".

La campaña de 2012 Kony tiene como objetivo dar a conocer a la opinión pública y trabajar por evitar una mayor presencia militar de EE.UU. en Uganda y deslegitimar la política exterior de EE.UU. sobre la base de la intervención militar. En muy poco tiempo, la campaña ha provocado un gran impacto y en la actualidad hay pocos jóvenes que no han oído hablar de él.

La campaña utiliza en una forma humana la empatía increíble con el fin de lograr su propósito: hacer que las invasiones estadounidenses de popularidad en todo el mundo, sean detestadas. Kony, mediante reportajes fotográficos, optó por implementar una campaña para lograr el más amplio contexto de sus crímenes y ponerlos en relación con la violencia de los EE.UU. de recurrir al pretexto de que son contrarias a la paz y la democracia.

El sitio se colocó a dos (ficticios) palestinos en el suelo, con la ropa ensangrentada y pañuelos palestinos en la cabeza y la caja del cartucho balístico alrededor de sí mismos, ellos simbolizan las víctimas de guerra de Obama. Obama es el asesino que adoctrina a todo Occidente, mientras que él fue uno de los presidentes más belicosos en la historia de EE.UU.. Él tiene muchas más vidas sobre su conciencia de lo que Kony tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario