ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo libro de Gil de la Pisa Antolín "La piedra roseta de la ciencia política".

La piedra roseta de la ciencia política

LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA

Y… “el Poder Supremo sin rostro”

21 x15 cms., 448 págs., ilustrado, cubierta a todo color y plastificada brillo con solapas.

P.V.P.: 25 €

Pídalo a:

libreriaeuropa@telefonica.net

Vivimos tiempos confusos, sumidos en una CRISIS que aparentemente es real e indiscutible. Una crisis que, según nos explican, es consecuencia de toda una serie de factores externos, incontrolados, imprevisibles, que, a su vez, son fruto del progreso imparable y que, inevitablemente, ha llevado a Europa a la ruina económica. Así nos los venden.

No es cierto, pero lo peor es comprobar que así lo admite la inmensa mayoría de los ciudadanos que se creen informados. Los más convencidos de hallarse en la verdad son aquéllos que escuchan, como a oráculos, a los llamados economistas, los admiran y asimilan las enseñanzas de esos seres privilegiados porque manejan las entrañas de las finanzas como los médicos las del cuerpo humano.

La realidad es muy otra. Ésa que damos por buena es una realidad virtual, en las antípodas de la verdad. La crisis que vivimos no tiene nada de natural, lógica y espontánea. Desde hace ya tres siglos nada de cuanto acaece es natural, ni lógico ni espontáneo. Todo está perfectamente calculado, planificado y dirigido.

Este libro pretende poner al alcance de los españoles —y de los extranjeros, claro está— la clave para poder leer los acontecimientos sin riesgo de caer en las trampas que los enemigos de la Verdad y, por lo tanto, de la Libertad auténtica les tienden constantemente para que, sin tardar, los pueblos todos de la Tierra constituyan un inmenso rebaño de pobres esclavos del Enemigo del Género Humano (que es como San Ignacio de Loyola llama a Satanás).

Tema trascendental (el único verdaderamente fundamental) que la Humanidad hoy en día ni siquiera considera dado que no tiene tiempo para pensar, aturdida por una serie de objetivos sin sentido para la esencia de esa criatura excepcional que es capaz de razonar y que dispone de otra cualidad excelsa que se llama voluntad, y en consecuencia puede ser libre si sabe utilizar ambos dones recibidos del Creador.

Cuando concluyas la lectura de LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA estarás en condiciones de entender tanto la política nacional como la internacional. Ninguna de las dos tendrá secretos para ti y podrás comprender por qué ha sido posible que España llegara a ser gobernada por seres tan incompetentes, sectarios, corruptos, necios como los ministros del gobierno socialista que ha caído desprestigiado y mordiendo el polvo de la peor derrota electoral, a pesar de que los ciudadanos de esta España nuestra viven en su mayoría en Babia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario