ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Respuesta Estudiantil censurada



Comunicado de Respuesta Estudiantil Sevilla

16 de Marzo 2012

Queremos expresar nuestro malestar por la desautorización por parte del Sr. Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la charla debate sobre la Reforma laboral que iba a tener lugar esta tarde en las aulas de dicha Facultad.
Respuesta Estudiantil asociación de estudiantes legalmente constituida, no organizaba dicho acto si no que prestó su apoyo a la convocatoria de la charla-debate dado el interés y la importancia para el futuro profesional de los estudiantes que va a suponer esta modificación legislativa en materia laboral.

Por ello es indignante que el Sr. Decano haya revocado el acto a raíz de la colaboración de nuestra asociación con estudiantes, ya que el acto fue autorizado desde el primer momento.
Muy probablemente la presión de elementos de la mas intolerante y sectaria ultraizquierda han influido decisivamente para una vez mas demostrar su obtusa mentalidad.
Sin duda se trata de un atropello a la libertad de expresión y una forma de actuar totalmente arbitraria por parte del Decanato.
¿Acaso existe un filtro en el Decanato para decidir que colectivos pueden colaborar y cuales no ?
Por que es un hecho verídico que todo tipo de asociaciones o colectivos celebran actos, jornadas y conferencias en la Facultad con total libertad y sin presiones.

Respuesta Estudiantil Sevilla se une a las protestas que ya han comenzado frente a este abuso y seguirá trabajando con los compañeros de las distintas facultades de Sevilla para impulsar la participación estudiantil y el debate libre en la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario