ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 30 de marzo de 2012

Willy Toledo terrorista callejero.




El actor Willy Toledo ha sido denunciado por el dueño de un establecimiento hostelero del madrileño barrio de Arganzuela.

El denunciante, de iniciales R.C. de nacionalidad peruana ha denunciado al actor Guillermo Toledo por “alentar a las masas a causar destrozos y agredir a los presentes”. Según la denuncia, a las 00:30 horas, mientras el propietario del local procedía al cierre del mismo, un grupo de unas 15 o 20 personas le increparon por tener el negocio abierto en el día de huelga, coaccionándole y amenazándole si no cerraba el negocio.

La denuncia añade que a la cabeza de este grupo se encontraba, liderándolo, el actor conocido como Willy Toledo, el cual se dedicó a “alentar a las masas a causar destrozos y agredir a los presentes”.

El propietario del local asegura que penetraron al local con violencia, a pesar de que iba a cerrar, amenazándole, lanzando objetos contra las paredes y rompiendo el mobiliario de su local. Entre otros destrozos, rompieron los grifos de las cervezas, golpearon las persianas del local, hicieron pintadas en la fachada, utilizaron el extintor contra los clientes y empezaron a quemar servilleteros.
Añade el propietario que el grupo liderado por el actor Willy Toledo agredió a un grupo de personas que allí se encontraban haciéndoles huir del local y arrojándoles las consumiciones. Además, le insultaron a él mismo diciéndole cosas como “eres una mierda” y “o cierras o te vamos a dar”.

Según fuentes policiales, la Policía va a seguir con la investigación ya que una cámara de seguridad podría haber captado las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario