ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 29 de abril de 2012

Crónica: Curso técnico de Boxeo de la asociación deportiva Nuevo Coliseo

El pasado día 14 de abril la Asociación deportiva Nuevo Coliseo inicio su andadura en la capital hispalense. Como primera actividad se organizó un curso de introducción al boxeo que desde el primer momento despertó gran interés en numerosos jóvenes sevillanos.

Durante la mañana del mencionado día se dieron cita en un prestigioso gimnasio local que regentan varios de los mejores boxeadores de Sevilla y del cual han salido innumerables campeones en esta disciplina deportiva.



Comenzó el entrenamiento con un intenso calentamiento para preparar el cuerpo y la mente, lo que hizo que a mas de uno se le revolviera el desayuno. Tras ello los entrenadores dieron unas lecciones y pautas a seguir sobre los aspectos básicos del boxeo a aquellos que se iniciaban en este deporte de caballeros. A continuación vino el momento de darle caña a los sacos bajo la supervision y la corrección constante de los entrenadores que estuvieron muy atentos a como se ejecutaban los golpes, la guardia ect...



En definitiva fue una magnifica jornada deportiva que sirvió para acercar el deporte a la juventud hispalense, romper la monotonía, ejercitarse y estrechar lazos de camaradería entre aquellos que no comulgan con el pensamiento único.



Desde aquí agradecer la predisposición y el buen hacer de los responsables del gimnasio y a todos aquellos que disfrutasteis con nosotros de la jornada. Manteneos atentos porque pronto volveremos con mas actividades deportivas.

Nuevo Coliseo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario