ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 28 de abril de 2012

El PP liquida el Estado Español.



(Pincha en la imagen para acceder al link de Castilla Unida, dónde hemos extraído el artículo).


5.600.000 parados en España. Nuevo logro de la Reforma Laboral del PP. Reforma Laboral que ellos no han fabricado sino que ha sido cuidadosamente planificada en las oficinas del Fondo Monetario Internacional (Gobierno Mundial/Nuevo Orden Mundial). Ya dijimos en otros artículos que España ya había sido intervenida. Solo faltaba que llegaran los hombres de negro y ya han llegado desde Alemania e incluso desde la OTAN (hace dos días llegó el secretario general de la OTAN para felicitar efusivamente a Mariano por su reforma).
La Reforma del PP está consistiendo basicamente como ya dijimos, en liquidar el Estado para que sea entregado sin resistencias a la banca internacional y a las multinacionales. Los medio de comunicación mundialistas (desde la Sexta a Intereconomía) no paran de decir que sobran empleados públicos. Pero nadie denuncia el desembarco de empresas privadas en todas las administraciones. Casi han conseguido hacerse ya con la gestión de la administración central. ¿Porqué nadie dice que organismos públicos como el INEM están llenos de empleados de empresas privadas?. ¿Porqué no se dice que eso le cuesta más al contribuyente que los propios empleados públicos?. Porque lo que interesa es enseñar nímeros. Lo que el Estado gasta en pagar esas empresas privadas, figura fuera de las partidas presupuestarias de gasto de personal. Pero al final, es el ciudadano español al que se le sablea.

El PP, al que ya no le importa un carajo este país y que está dispuesto a entregarlo dividido y domesticado a la usura internacional, no ha tenido pelotas para meterse contra el despilfarro autonómico. Se les va la fuerza por la boca y dicen que hay que evitar duplicidades entre Estado y autonomías. Sr. Rajoy, lo que sobran son las 17 autonomías, los 17 parlamentos y todos los cargos políticos adjuntos a ellos y que son un lastre para este país. ¿Porqué se sigue permitiendo que 5 comunidades autónomas castellanas sigan teniendo 5 parlamentos separados, cuando son el mismo pueblo, la misma tierra y la misma identidad?. ¿Porqué se ha permitido que autonomías deficitarias como Cantabria lleven más de 25 años existiendo?. ¿Porqué una comunidad rica como Valencia la han dejado ustedes en quiebra?. ¿Y como es posible que con 5.600.000 parados este país mantenga las puertas abiertas de par en par a la mano de obra extranjera?. ¿Porqué dijeron que Zapatero era un traidor a las víctimas, cuando ustedes están haciendo lo mismo que es negociar con ETA, acercar presos, darles más beneficios penitenciarios y buscar su “reinserción” social?. ¿No dijeron ustedes en la campaña electoral que iban a implantar la Cadena Perpétua revisable?. ¿Que pasa, que si un violador de niñas pide perdón y se arrepiente, lo van a dejar salir a la calle?. ¿Donde está la protección a las víctimas?.

Reducen el presupuesto a las Fuerzas Armadas. Reducen el número de militares que son los que aun podrían defender lo que queda de España. Reducen los presupuestos en Investigación, haciendo que este país sea cada vez menos competitivo, no tenga capacidad de reindustrializarse y tenga menos futuro. Despiden a profesores y no quieren hacer una verdadera reforma educativa. Solo quieren cambiar el nombre a la Educación para la Ciudadanía por otro más “correcto”. Nos quieren meter el copago en Sanidad, que lo pinten como lo pinten, consiste en que el ciudadano español pague dos veces por un servicio peor.
¿Porqué todo esto?. Porque al PP no le importa España al igual que al PSOE. Porque son los brazos ejecutores del mismo poder financiero. Porque son el PP$OE.


En 1808 el pueblo español se encontró abandonado a su suerte. Los Borbones habían vendido por unas monedas el trono de España a Napoleón. España tenía un rey impuesto desde Francia. El ejército francés invadía la Península e imponía el terror entre la población. El ejército español se mantenía disciplinadamente dentro de los cuarteles y la Iglesia amenazaba con excomulgar a quienes se opusieran a la autoridad. En ese ambiente un puñado de patriotas salieron a las calles a luchar por su libertad, incluso dispuestos a jugarse la vida por ella. Los oficiales del ejército español ante la vergüenza de ver que los civiles hacían su trabajo salieron de los cuarteles y secundaron a su pueblo. España está siendo gobernada desde fuera. España ya no es un estado independiente. España tiene un gobierno que hace una política impuesta por extranjeros y que va contra los intereses de los españoles. España tiene un gobierno que se envulve en la bandera nacional cuando hay que defender a otro Borbón más o el latrocinio de empresas privadas como Repsol en Argentina, pero no hace lo mismo para proteger a los españoles.

No nos enfrentamos a una simple crisis económica. Nos enfrentamos a la liquidación total de España y de todos los pueblos que la forman, tras lo cual solo vendrá la barbarie y la esclavitud total. Hay que recuperar el Estado para que vuelva a manos españolas. Hay que recuperar España y sus valores de Honor, Lucha y virilidad que una vez la hicieron grande. España no necesita más asambleas callejeras de payasos con pulgas. Lo que necesita este país es otro 2 de Mayo. Esa y no otra será la verdadera Spanish Revolution.


¡Arriba España!


Lobo Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario