ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 15 de abril de 2012

LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA OTORGA IMPUNIDAD A LA EXTREMA IZQUIERDA


La puesta en libertad de los tres detenidos ante la agresión perpetrada a Alfonso de Hoz, -desvinculado a cualquier tipo de ideología o asociación de carácter política- en el pueblo madrileño de Navalagamella, es una muestra inequívoca de poder. Poder que no vemos, es invisible, pero que se traduce en el maquillaje de datos y tergiversación de los sucesos en pro de los antifascistas.

Ahora, los medios de (des)información nos cuentan que la muerte pudo producirse por un golpe en la cabeza que se dió el fallecido de forma fortuita. Vamos que están insultando nuestra inteligencia, directamente.

Supuestamente, en el altercado participaron 6 antifascistas y el joven veintiochoañero Alfonso, el cuál, fué a buscarles por haber increpado a su novia, algo típico en el antifascismo el molestar a mujeres solas o indefensas así como pegarlas, maltratarlas y humillarlas, como ya ha ocurrido en innumerables ocasiones.

Todos los patriotas, de Madrid o cualquier otro rincón de España, sabemos el poder que obstentan estos delincuentes, pues sus padres, familiares o "amigos ideológicos" son los que les incitan, organizan e incluso defienden ante determinadas acciones. Sucesos como la agresión con hachas y todo tipo de armas a jóvenes patriotas en Canillejas corroboran mis palabras, pues ninguno ha sido puesto siquiera en prisión provisional, es de juzgado de guardia el asunto.

Pero coño, esto ya pasa de castaño oscuro, que han conseguido convencer al juez, al fiscal, a los periodistas y a la opinión pública de que no le han matado, sino que, en la pelea, ha tenido la mala suerte de morir, es increíble. Todo esto en un país serio y decente se hubiera tomado a risa, no me extraña que en otros países se descojonen de nosotros.

Imaginemos, por un momento, que los agresores fueran de la malvadísima "extrema derecha". La realidad hubiera sido que estarían presos LOS 6 AGRESORES SIN FIANZA, EL MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA HABRÍA HECHO ACTO DE PRESENCIA PARA PERSONARSE COMO ACUSACIÓN PARTICULAR Y LA OPINIÓN PÚBLICA HABRÍA CLAMADO AL CIELO. ¿Y las penas? pues hubieran sido unos 20 años de prisión aproximadamente...

Ésa hubiera sido la realidad si diéramos la vuelta a la tortilla. La conclusión que sacamos de todo esto es que a la extrema izquierda, amparada, consentida, y protegida tiene una impunidad algo más que grave, ALARMANTE. Éste suceso les está diciendo implícitamente que pueden asesinar a cualquiera que no piense como ellos, porque se van a ir de rositas. Sencillamente terrible.


¡¡JUICIO Y CASTIGO EJEMPLAR A LOS ASESINOS, BASTA YA DE IMPUNIDAD ULTRAIZQUIERDISTA!!

¡¡DESPOLITIZACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL YA!!

ALFONSO DE HOZ DESCANSA EN PAZ. MÁXIMA SOLIDARIDAD CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

JUVENTUD PATRIOTA MADRID NORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario