ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 13 de abril de 2012

Marcha y Vigilia por las Malvinas. 1 de Abril del 2012 en Argentina.

El 1ª de abril a la noche nos convocamos en el obelisco para conmemorar los 30 años de aquel glorioso 2 de abril. Ese 2 de abril la Patria se levanto con la alegría de que habíamos recuperado nuestras Islas Malvinas ocupadas por casi 150 años por el Colonialismo Británico.
Nos convocamos para acompañar a los nuestros Héroes, de la Casa del Veterano, en una marcha Patriótica hasta el cenotafio de Retiro.
Partimos aproximadamente a las 23pm por la 9 de julio, desplegando las banderas Patrias, de Malvinas y de nuestro Movimiento. Junto a los camaradas de FONAPA y Malvineros de Corazón, coorganizadores en la Marcha. Los cuales desplegaron al frente una gran bandera patria con nuestra Argentina en el sol.
Marchamos cantando consignas patrióticas, recordando a nuestros héroes caídos como Giachino, Estevez, el Perro Cisneros y reclamando a viva voz por la libertad del Almirante Busser el cual esta sufriendo una injusta prisión domiciliaria.
Bajamos hasta el cenotafio junto a nuestros héroes y entramos a la plaza con ellos al grito fuerte de ¡VIVA LA PATRIA!
Asistimos al acto con orden y disciplina, para luego de terminada la conmemoración de los veteranos acercarnos para cantar el himno nacional y rendir nuestros honores.
 
Fue una jornada de Nacionalismo puro a la cual asistieron muchísimos camaradas.
Extraído de: Nueva Soberanía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario