ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 27 de abril de 2012

Muere un adolescente tiroteado en Vallecas por un grupo de personas.



El cadaver del joven dominicado asesinado es retirado de la escena del crimen.


Un adolescente de 16 años ha fallecido esta noche a consecuencia de dos disparos efectuados por una banda de individuos a la altura del número 5 de la calle Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales.

La víctima, nacida en Zaragoza y de padres dominicanos, se topó alrededor de las diez de la noche con un grupo de una docena de personas con la cara tapada, que le conminó a gritar: “¡Viva la patria!”. El joven se negó, y recibió dos tiros que le entraron por el costado izquierdo y salieron por el cuello. El Samur trató de reanimarle, pero falleció por las gravísimas heridas internas que sufría.
Un patrulla policial nocturna acudió al en el lugar de los hechos, alertada por las detonaciones. Los agentes detuvieron a una decena de personas por su presunta implicación en la agresión mortal, que fueron trasladados a la comisaría de Puente de Vallecas. Todos son menores de edad, y uno tiene menos de 14 años.

La policía se ha incautado de cuatro machetes de grandes dimensiones y un arma detonadora modificada para hacer disparos, con la que presuntamente se realizó la agresión. La víctima era estudiante e hijo único. Su madre tuvo que ser atendida por el Samur. “¡Ay, Dios mío, no, por Dios, no!”, gritaba, desconsolada, en el lugar de los hechos.

La policía investiga si la agresión pudo deberse a un incidente entre bandas latinas. Al parecer, la víctima podría pertenecer a los Trinitarios, y sus agresores al grupo Dominican Don’t Play.



Extraído de: EL PAÍS


BASTA YA DE DELINCUENCIA PANDILLERA, BASTA YA DE ASESINATOS PERPETRADOS POR INMIGRANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario