ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 10 de abril de 2012

Mujeres de la izquierda radical se ofrecen a quedarse embarazadas de inmigrantes ilegales para que no puedan ser deportados.




Úteros contra el ideal de Occidente. El marcusianismo se impone en las crecientes relaciones de pareja que se establecen entre mujeres catalanas de baja extracción social y vinculadas sobre todo a grupos de extrema izquierda, separatistas y movimientos de okupas, con inmigrantes irregulares, muchos de ellos vinculados a esas mismas organizaciones.

La voz de alarma la ha dado Josép Flores, precursor del 15-M en Cataluña y que abandonó el movimiento al considerar que había sobrepasado los límites para los que fue creado al caer en manos de los “antisistema” y de otros grupos que viven en permanente roce con la violencia.

Flores destaca el dato del elevado número de parejas hispano-magrebíes surgidas tras la irrupción del movimiento 15-M. Cree que estas uniones forman parte de un plan, alentado desde la izquierda radical catalana, para evitar que algunos inmigrantes ilegales puedan ser expulsados del país. “Para ello deben dejar embarazadas a sus parejas”, apostilla.

Recuerda que una sentencia del Tribunal Constitucional prohibió la expulsión de los inmigrantes ilegales que tuviesen hijos nacidos en España. Incluso si esos mismos ‘sin papeles’ se hallasen fuera, podrían solicitar la reagrupación familiar como paso previo a su regularización documental.

Dicha estratagema legal está siendo utilizada por muchos extranjeros residentes en Cataluña para permanecer en España “legalmente”. Cuentan para ello con la complicidad de mujeres jóvenes, de familias desestructuradas y socialmente desarraigadas, que se prestan voluntarias para convertir sus úteros en fábricas de “nous catalans”.

Se calcula que alrededor de un millar de niños fruto de estas uniones calculadas nacieron en 2011. Paradójicamente, los instintos parciales que defienden las organizaciones progres y feministas, se subordinan en estos casos a la genitalidad procreadora. La sexualidad se transforma así en una función temporal especializada, un medio para alcanzar un fin: la destrucción de la Europa tradicional.



LINK DE LA NOTICIA:
http://www.alertadigital.com/2012/04/10/mujeres-de-la-izquierda-radical-se-ofrecen-a-quedarse-embarazadas-de-inmigrantes-ilegales-para-que-no-puedan-ser-deportados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario