ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 9 de abril de 2012

SEMINARIO DE MIGUEL "VUDU" EN EL LOCAL DE VIEJA ESCUELA MADRID. 7 de Abril del 2012






El sábado 7 de abril Vieja Escuela Madrid organizó un seminario deportivo que corrió a cargo de Miguel "Vudú" Mallón, donde nos demostró sus conocimientos en deportes de contacto.
Miguel, durante algo más de dos horas, dió un recital de técnicas de Muay Thai y Boxeo en un seminario que contó con nuevos asistentes que acudieron tanto de deportistas como de público, lo cual es de agradecer ver cada día caras nuevas acudir a las actividades que se organizan desde la asociación.
 
Resumiendo en que constó el seminario, se empezó con un calentamiento bastante dinámico y de potencia para entrar en calor lo mas rápido posible. Seguidamente se pasó a sombrear, soltar manos rápidas y a colocarnos todo lo necesario correctamente para continuar con un entrenamiento más duro.
Pasando a dar un repaso a gran variedad de técninas tanto de Boxeo, continuando con varias de Thai y para finalizar con un compendio de técnicas tanto de K1, Kickboxing o Valetudo.
Sin duda una gran jornada deportiva y de aprendizaje la que disfrutaron los deportistas que acudieron y el público asistente.
 
Ha sido un lujo disfrutar de las enseñanzas de Miguel Mallón, de forma tan directa, al cual desde aquí le damos las gracias.
 
 
 
Vieja Escuela Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario