ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 20 de mayo de 2012

Anglada crea Plataforma por la Libertad (PxL) para extenderse por España.




El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, pretende extender a la mayoría de Comunidades Autónomas de España su organización de carácter "identitario" que defiende posiciones de rechazo a los inmigrantes, para lo cual utilizará el nombre de Plataforma por la Libertad (PxL).
PxC indica que actualmente ya dispone de delegaciones en Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Valencia, Murcia, Canarias, Málaga, Cadiz y Almería, y que su objetivo es "estar presentes en todas las autonomías a finales de este año".

Según el líder de este partido, Josep Anglada, el nacimiento de Plataforma por la Libertad (PxL) "supone la existencia de una tercera vía política que tantos españoles estábamos esperando, y vamos a generar una gran ilusión política".
Añade en este sentido que su formación representa "una alternativa realista y rupturista a la vez, y es la única respuesta efectiva a la crisis social, económica y moral por la que atraviesa nuestra sociedad".

El líder de este partido, que se autocalifica de "identitario", se marca como gran objetivo que en las municipales de 2015 Plataforma por la Libertad "consiga decenas de concejales identitarios por toda la geografía española, pero para esto es necesario empezar a trabajar con realismo y seriedad".

Según Anglada, "la expansión de PxC por el resto de España es ya una realidad incontestable", y ha subrayado que "el gran partido identitario se hará desde Cataluña, lo que supone una novedad política de primer orden".


Extraído de: EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario