ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 13 de mayo de 2012

El personaje "Willy Toledo"...

Debido a la trayectoria política de este personaje famoso a la par que nefasto, nos vemos obligados a escribir un poco sobre él, comenzamos.




Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como "Willy Toledo", es un conocido actor andaluz y español sobre todo en el ámbito del teatro y teleseries modernas. Perteneciente a la Alta Burguesía, en Noviembre de 2011 se presentó en un pueblo de Sevilla en las listas  de IU, además de participar en sindicatos pseudo-comunistas locales. Lo de siempre, de papis bien acomodados hijo rojo, es que no falla.

Como buen "intelectual" e izquierdista moderno muestra sus afinidades constantes al movimiento 15- M, el cuál avala y ensalza en varias declaraciones a medios de comunicación. Asimismo, hace gran cantidad de actividades, entre otras, la presentación de un libro en Alpedrete a principios de Diciembre del 2011. Claro que no fué plato de buen gusto su repugnante presencia y se le respondió como merecía la ocasión. Y se le volverá a recibir "amistosamente" las veces que haga falta, no le quepa la menor duda. Madrid Norte no consiente ni quiere a antiespañoles, se les combate sin dilación alguna.

Aparte de esto, el supuesto "amigo de los trabajadores", ante la huelga pasada el 29 de Marzo, realizó piquetes con sus camaradas, llegó hasta un bar regentado por un inmigrante peruano y se lió literaltemente a golpetazos tras una "calurosa" disputa verbal con los clientes del bar. Ha sido detenido por éste hecho, ya que el peruano propietario del bar interpuso la denuncia correspondiente.

Este clasista antiespañol (nos hemos enterado que le gusta y participó activamente en el partido nacionalista andaluz), el cuál se presupone "internacionalista", marxista y marcadamente independentista. Por lo tanto, filoetarra.Vamos, toda una joya este elemento...

Para que todos tengamos con exactitud datos concretos sobre qué piensa este elemento a continuación os dejo las típicas perlas que ha dicho en algún medio de comunicación. Leer para creer:

  •  En referencia al disidente cubano que murió de inanición cuando inició la resistencia anticomunista mediante una huelga de hambre: «Orlando Zapata no era más que un delincuente común, forzado y manipulado por otras personas para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida» (1-3-2010).

  • «La mayoría de los presuntos disidentes cubanos encarcelados son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos»
Vamos que podríamos afirmar que este personaje es un comunista anti-cubano, porque la Revolución cubana por la Liberación del yugo comunista, está al caer y éste filoterrorista, no sólo critica e insulta a los disidentes, sino que encima les ningunea constantemente.


Este conjunto de morralla ideológica es lo que nos ha tocado soportar en un Estado repugnante que se desintegra por momentos y que permite, directa o indirectamente a elementos perniciosos que no representan al conjunto de la población española.

WILLY TOLEDO COMUNISTA FILOTERRORISTA, EL PUEBLO TE JUZGARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario