ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 22 de mayo de 2012

[Manifestación legalizada]. 25 de Mayo: Todos por la unidad de España y contra el separatismo.

La Falange, el Nudo Patriota Español, La Asociación Vieja Escuela Madrid y el Movimiento Católico Español -Acción Juvenil Española hemos tenido conocimiento ya de la Sentencia del TSJ de Madrid por la que queda definitivamente autorizada la MARCHA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA para el próximo 25 de Mayo a las 18:00 h. con salida en la Plaza de Alonso Martínez.

 

Toda España sabe ya en estos momentos que aprovechando la Final de la Copa el separatismo se manifestará por la independencia y contra España. Instamos al Gobierno español a que lo impida procediendo a la suspensión del partido en el mismo momento en que se produzcan menosprecios contra el Himno Nacional. Instamos, igualmente, a la Federación Española de Fútbol, ante el silencio cómplice de los clubes finalistas, a que estos sean expulsados de las competiciones nacionales hasta que no aprendan a mostrar lealtad a su nación.

Por último, La Falange, el NPE, la Asociacíón Vieja Escuela Madrid y el Movimiento Católico Español -Acción Juvenil Española, además de agradecer las adhesiones de Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Asociación In Memoriam Juan Ignacio, Plataforma Memoria y Lealtad, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange, quiere hacer un llamamiento a todos los patriotas para que acudan a esta MARCHA, para que lo hagan con entusiasmo, para que lo hagan portando cuantas pancartas deseen y para que lo hagan sin olvidar traer, cuantas más mejor, lo que simboliza la unidad de todos los españoles: la bandera de España.

Destacamos el trabajo del equipo de abogados de La Falange que, pese a los impedimentos de la Delegación del Gobierno de Madrid, han conseguido una vez más defender con éxito nuestro derecho a manifestarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario