ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


sábado, 19 de mayo de 2012

Vuestro odio a España no quedará impune.




La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español -- Acción Juvenil Española y la Asociación Vieja Escuela Madrid, convocantes de la MARCHA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA, quieren aprovechar este comunicado para agradecer, en primer lugar, todas y cada una de las adhesiones recibidas al acto: Sindicato TNS, Juventudes de La Falange, Patriotas.es, Radio Patriotas.es, Plataforma Memoria y Lealtad, In Memoriam Juan Ignacio, Hermandad de la Vieja Guardia, Alternativa Española y Hermandad de Banderas de Falange.

En segundo lugar queremos mostrar nuestra disconformidad con la decisión de la Delegación de Gobierno por la que, tras su autorización previa, se pretende ahora prohibir la MARCHA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA convocada para el próximo 25 de Mayo.

En tercer lugar debemos manifestar nuestro hartazgo ante un Gobierno, en este caso del PP, constantemente permisivo con el separatismo y con la izquierda y sistemáticamente represor con los patriotas de España. Mientras en España toda manifestación pública es posible, con permisos o sin ellos, estamos seguros que una manifestación de patriotas españoles sería duramente reprimida con la mínima excusa.

En cuarto lugar, instamos al Gobierno a que tome cuantas medidas sean necesarias para que impida cualquier insulto a España durante el transcurso del partido de fútbol que se celebrará con motivo de la Final de la Copa llegando, si se insulta al Himno Nacional, a suspender el partido y obligando a que este se juegue a puerta cerrada.

En quinto lugar hacemos público que la resolución de la Delegación de Gobierno será recurrida y que, por lo tanto, y hasta que el TSJ de Madrid se pronuncie mantenemos la convocatoria según lo previsto para el próximo 25 de Mayo a las 18 horas en la Plaza de Alonso Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario