ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 22 de mayo de 2012

Respuesta Estudiantil se manifiesta en las calles contra los recortes. Enhorabuena por mantener el tipo en todo momento.




Nos reunimos todos en un determinado lugar, para ir todos juntos a Plaza de España, donde se había concentrado mayoritariamente la población estudiantil por los recortes en educación.
Fuimos todos juntos hasta llegar justo a la entrada de Plaza de España, una vez allí, empezamos a hacer uso de nuestro legitimo derecho a manifestarnos contra los recortes y comenzamos a ondear nuestras banderas de Respuesta Estudiantil y las banderas rojigualdas lisas que también nos acompañaban. Los presentes asombrados se decían unos a otros, ¿Quienes son estos? Y empezamos a cantar nuestras consignas contra los recortes.
Y al entrar en toda la boca del lobo se vió la intolerancia izquierdista, cuando íbamos a defender nuestros derechos por los recortes en educación ya sea diferente el color de la bandera. Y es que la Izquierda nos repulsa por ser diferentes a ellos en ideología aunque iguales a la hora de defender los mismos principios, demostrando nuevamente la izquierda la poquísima tolerancia y los pocos fundamentos de democracia que les guían. Llaman a la "Libertad" pero sólo a la suya y para ellos, negándonosla a nosotros exclusivamente por nuestras ideas cuando íbamos pacíficamente a defender lo mismo.
 
Nos introducimos dentro de tantísimos grupos y sindicatos de izquierdas, que cuando nos dimos cuenta estabamos dentro de toda la multitud llamándonos fascistas, simplemente por el color diferente de nuestras banderas y eramos unos pocos jóvenes frente a tantísima gente. No tiene precio lo que defendemos, pero seguimos teniendo suficiente valor como para ir a defender nuestros derechos allá donde haga falta e ir a defender lo que verdaderamente queremos.
Estos manifestantes, muchos de ellos ni estudiantes pero si a sueldo de los sindicatos, son los que se llenan la boca con grandilocuentes palabras y le niegan sus legítimos derechos a otros ciudadanos que también quieren manifestarse pero desde otra óptica.
 
Estos dictadores de lo "políticamente correcto" quieren estar ellos al mando de todo para así manipular y censurar a su antojo, negando incluso el derecho a acudir a la Universidad pero les va a costar porqué la jueventud rebelde no se va a callar.

Enviado: Mr. M.

2 comentarios:

  1. Si, pues yo conocí a uno de esos que tiene una bandera franquista como avatar!

    ResponderEliminar
  2. Y? en el Sindicato de Estudiantes que teóricamente es demócrata de izquierdas hay stalinistas y marxistas a punta pala.

    ResponderEliminar