ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 15 de mayo de 2012

Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso.

Los restos humanos fueron encontrados en estos contenedores de basuras.

El pasado día 5 fueron descubiertos restos de huesos humanos en el interior de un contenedor de basuras en la calle San Crispín del barrio de Ca n´Anglada (Tarrasa). El hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima realizada desde una cabina de teléfonos próxima al contenedor. Según la Policía, la voz era de un hombre con acento magrebí. La zona en cuestión está habitada mayoritariamente por magrebíes y son frecuentes los conflictos entre ellos.
En los días siguientes al hallazgo se rastrearon otras zonas próximas. Fruto de las pesquisas se hallaron otros restos humanos en una zona conocida como la Riera de Las Arenas.
Posteriormente, el día 9 de mayo, fue detenido A.L. marroquí de 37 años cuya esposa, también de origen marroquí, estaba desaparecida desde el pasado mes de junio del 2011.
El detenido se encuentra en el paro desde hace años y es padre de tres hijos. Curiosamente, la noticia de este macabro suceso ha sido silenciada por los medios informativos catalanes. ¿Tal vez para evitar que se relacionase con los sermones del imán de Tarrasa en favor de la violencia contra las mujeres? Una prueba más del sometimiento de las instituciones filoislámicas catalanas y de sus altavoces mediáticos a las directrices marcadas desde países como Qatar.
Las investigaciones, a cargo del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte, continúan abiertas.


EXTRAÍDO DE: ALERTA DIGITAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario