ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 24 de junio de 2012

Arturo Pérez Reverte aboga por la destrucción de la raza española.



Con frecuencia hemos aplaudido sus escritos. Nunca nos importó que fuera de izquierdas o que trabajara para el Grupo Prisa. Defendía la España antigua, la del Honor, la del Sacrificio, la España patriota y eso nos bastaba. Compartíamos su crítica a la España moderna y decadente y sus arranques de ira contra la corrupción del país era también nuestra ira. Pero todo eso tenía un precio. Llevaban años tildándole de facha desde esa izquierda mediática para la que trabaja y eso los progres lo llevan fatal. Poderoso caballero es don dinero y el curro cada día está peor. Así que lo mejor para una buena reconciliación giliprogre es hablar de mestizajes y abogar ni más ni menos que por la desaparición de los españoles de raza blanca. Porque el mestizaje es eso. Fundir todas las razas en una es simplemente la aniquilación de todas y la destrucción de la diversidad humana. Dice Pérez Reverte que así se solucionarán todos nuestros problemas de conducta. Porque al parecer los chinos, los amerindios y los eslavos no han tenido guerras civiles ni envidias y renconres entre ellos y las sociedades mestizas son el “paraíso en la Tierra”, como por ejemplo Brasil…

Sabemos que Pérez Reverte es una persona inteligente y que desde luego en esta ocasión no piensa lo que escribe. Es simplemente un ¡¡¡perdóname!!!. Y eso es lo realmente triste. No es un caso único. Eduardo García Serrano, que siempre ha presumido de ser “joseantoniano” de toda la vida, ahora en Intereconomía defiende las reformas del PP, las ayudas a los bancos, la monarquía y lo que sea menester para no perder “el curro”.

No importa. Nosotros por el contrario vamos a seguir defendiendo el derecho de todas las razas de la Tierra a existir y para ello vamos a seguir animando a todos los seres humanos de este planeta a que preserven sus razas y no se mezclen. Lo que significa entre otras cosas ser fieles a sus antepasados. Y no es mera cabezonería nuestra. Es que aun no ha venido nadie a demostrarnos que las personas mezcla de dos razas son mejores que las homogéneas. Porque si las mezcladas son mejores en general, no se entiende que se defienda con tanto ardor la pureza para otras especies animales como perros o gatos. Incluso desde un punto de vista religioso, si Dios creó a los hombres en diferentes razas, es de suponer que lo hizo para que se mantuvieran tal cual. Si hubiera querido una sola raza, no hubiera creado varias, digo yo.


Aquí os dejo el artículo de marras…
http://www.alertadigital.com/2012/06/20/perez-reverte-aboga-por-mestizar-a-los-espanoles-para-diluir-por-fin-en-la-genetica-nuestra-mala-simiente-ancestral/

Lobo Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario