ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 22 de junio de 2012

"Plataforma por la libertad" (PxL) se concentrará en Torrejón de Ardoz para frenar la apertura de una mezquita.


PxL

Plataforma por la Libertad (PxL) se concentrará en Torrejón de Ardoz para frenar la apertura de una mezquita

Anglada señala que “tenemos que evitar el avance del Islam en todo España”

El próximo sábado 30 de junio Plataforma por la Libertad (PxL) se dará cita en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz para expresar su rechazo a la construcción de una mezquita en el casco urbano de la localidad madrileña.
El presidente de PxL ha advertido que la apertura de un centro de rezo musulmán en el casco urbano de Torrejón de Ardoz “convertirá el centro de la ciudad en un gueto y generará un efecto llamada en las localidades vecinas que hará del municipio un lugar de peregrinaje para sus fieles”.

Anglada ha sentenciado que “en las mezquitas se imponen las consignas sociales y políticas de una cultura que no distingue entre vida social, religiosa o política, de modo que se convierten en un nido de radicalismo”.

Anglada ha señalado la necesidad de formar un frente unitario para evitar el avance del Islam, y ha hecho un llamamiento para que el evento sea una concentración multitudinaria en la que los vecinos expresen su oposición a “una decisión que provocará un estallido social y la degradación del municipio”.

El dirigente identitario ha recordado que la presión de la formación consiguió evitar la construcción de una mezquita en la localidad barcelonesa de Premià de Mar en el año 2002, y recientemente también ha frenado la apertura de otras tantas en Mataró y Arenys de Mar.

1 comentario:

  1. Ánimo Anglada! Eres de los pocos políticos que nos defienden.
    Date a conocer, y recibirás muchos votos. Muchos Españoles pensamos así.
    ¡VIVA PXL!

    ResponderEliminar