ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 22 de agosto de 2012

EEUU: Un líder negro defiende el asesinato de todos los niños blancos recién nacidos y la Administración Obama no ve indicios delictivos





En un video publicado en Breitbart.com el pasado martes, un líder de las Panteras Negras identificado como el rey Samir Shabazz (en la izquierda de la imagen), señaló que los negros “tendrán que matar a los bebés blancos ‘segundos’ después de nacer”, al tiempo que defendió bombardeos selectivos contra zonas residenciales habitadas por blancos en Estados Unidos. (VER VIDEO).
Shabazz se muestra partidario en el video “de sacar a los blancos de sus casas, colgar su piel de los árboles, arrastrarlos detrás de los camiones, y verter ácido sobre ellos”.

En otra pieza del video publicado en Breitbart, el dirigente de las Panteras Negras defiende el odio a la raza blanca como una opción legítima y anuncia que la comunidad afroamericana de Tampa se encuentra “en estado de sitio”.

Tras instar a su comunidad a que se armen para la guerra contra “los cerdos blancos”, ofrece 10.000 euros de recompensa a quien asesine al exvigilante George Zimmerman, acusado de la muerte del adolescente negro Trayvon Martin.

Hasta el momento, el Departamento de Justicia de Obama se ha negado a emprender cualquier acción contra esta apelación al crimen y al odio. ¿Habría actuado igual si, en vez de tratarse de un racista negro, alguien del Ku Kluk Klan hubiese defendido el extermino de negros norteamericanos? ¿Por qué SOS Racismo, la prensa y los lobbys antirracistas judíos permanecen en silencio?


Noticia terrorífica extraída de: http://www.alertadigital.com/2012/08/16/eeuu-un-lider-negro-defiende-el-asesinato-de-todos-los-ninos-blancos-recien-nacidos-y-la-administracion-obama-no-ve-indicios-delictivos/

¡POSICIONATE CONTRA EL RACISMO ANTIBLANCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario