ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


lunes, 27 de agosto de 2012

Tres somalíes atacan brutalmente a un adolescente sueco y le prenden fuego




Rudolf Moilanen, un adolescente sueco de 18 años, celebraba una fiesta con sus amigos el sábado 30 de junio en Jordbro, un suburbio de Estocolmo, la capital de Suecia. Al filo de las dos de la madrugada, Rudolf se sintió cansado y decidió regresar a su casa. Lo que vino después lo marcará sin duda para siempre.

Caminando hacia su domicilio, tres subsaharianos le salieron al paso. Sin que mediara discusión entre ellos comenzaron a golpearle salvajemente,. mientras uno de los asaltantes le arrebataba el teléfono móvil y la chaqueta.
Semiinconsciente por los golpes, Rudolf pudo sin embargo sentir que algo le quemaba la espalda. Comprobó aterrorizado cómo su su ropa estaba siendo presa del fuego. En una acción de sadismo extremo, los africanos habían vertido un líquido combustible en su vestimenta para prenderle fuego a continuación. Rudolf comenzó a gritar mientras las llamas comenzaban a extenderse por su cuerpo. Los negros huyeron del lugar de los hechos, entre risas y gritos. Rudols pudo atajar el fuego revolviéndose contra el suelo y gracias también a la decisiva ayuda de unos transeúntes.

Rudolf Moilanen fue trasladado hasta el hospital Karolinska y, dada la gravedad de sus heridas, desde allí sería transferido a la unidad de quemados del Hospital de la Universidad de Uppsala, en previsión de que se le tuviera que realizar un injerto de piel. Rudolf sufre quemaduras de primer grado en más de 50 por ciento de su cuerpo, incluida la cara y el cabello.

El 10 de agosto fue detenido uno de los autores, Ahmed Mohammed Ali, de nacionalidad somalí. Declaró que él y sus amigos sólo trataban de gastar una broma a su víctima. Los periódicos suecos más importantes han ocultado el suceso.


Noticia extraída de: http://www.alertadigital.com/2012/08/27/tres-somalies-atacan-brutalmente-a-un-adolescente-sueco-y-le-prenden-fuego/

No hay comentarios:

Publicar un comentario