ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Dos diputados británicos dan la voz de alarma y alertan de que Gran Bretaña desaparecerá si no se reduce el número de inmigrantes.

 


Los parlamentarios Frank Field (laborista) y Nicholas Soames (conservador) están convencidos: pueden decir adios al país que han conocido “si la inmigración no se reduce a la cuarta parte actual”. Los dos diputados piden al gobierno que disminuya de manera urgente el saldo migratorio (la diferencia entre las entradas y salidas de inmigrantes) para dejarlo en 50.000 al año. El saldo migratorio del año 2011 fue de 216.000 y en 2010 de 252.000.
“Es realmente la última oportunidad para nuestro país. Si el gobierno no apoya nuestra propuesta de reforma, entonces podremos decir adíos al país que hemos heredado”, han dicho los parlamentarios.
Más de 143.000 británicos han firmado ya una petición en línea en la página web de Downing Street para apoyar esta propuesta lanzada por Migration Watch. En menos de una semana ha alcanzado el umbral de las 100.00 firmas necesarias para abrir un debate parlamentario. Si no se toman medidas, la población de Gran Bretaña podría pasar de los actuales 62 millones de habitantes a unos 75 millones de aquí a 15 años.
El ministro de la Inmigración, Mark Harper, se ha declarado “impaciente” por iniciar ese debate en el que explicará en detalles “el compromiso del gobierno de llevar la inmigración a niveles sostenibles”. Según él, “reducir la inmigración neta a algunas decenas de miles al año es de una importancia vital”.


Noticia extraída de :  http://www.alertadigital.com/2012/09/25/dos-diputados-britanicos-dan-la-voz-de-alarma-y-alertan-de-que-gran-bretana-podria-desaparecer-si-no-se-reduce-el-numero-de-inmigrantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario