ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Mac & Los Guarén Korps - "¡Viva la Muerte!"


Letra:
 
Tu ya sabes mi respuesta
será un "no me importa"
cuando al final del día
la muerte sea mi suerte
honrando mis juramentos
yo voy siempre pa' delante
porque yo visto de negro
¡Que viva- que viva la muerte!
Que viva la muerte
(que viva-que viva-que viva)
que viva la muerte
Que viva la muerte
(que viva-que viva-que viva)

coro:

Mi corazón es de otra
yo soy novio de la muerte
y si un día ella me besa
será un día de suerte
llevo mi camisa negra
no he dejado de buscarte
aferrado a mi navaja
¡que viva la muerte!

Que viva la muerte (que viva-que viva-que viva) que viva la muerte
Que viva la muerte (que viva-que viva-que viva) que viva la muerte


Mi corazón es de otra
yo soy novio de la muerte
y si un día ella me besa
será un día de suerte
llevo mi camisa negra
no he dejado de buscarte
aferrado a mi navaja
¡que viva la muerte!

俳句 (Haiku) "El cielo azul sobre la tierra
blancas nubes cubren todo
la vida es el sueño de una mariposa
la muerte...el camino hacia la eternidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario