ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


domingo, 21 de octubre de 2012

Próxima tirada de pegatinas made in Zentropa Iberia

En las próximas semanas, estará disponible una nueva pegatina de Zentropa Iberia. Esta vez, la tirada será de 1000 unidades para poder llegar a todos los lugares con la máxima difusión posible.En breve, os indicaremos la forma de conseguirlas, así como los precios de los lotes disponibles. La campaña irá enfocada al apoyo del comercio y productos locales, que están padeciendo tiempos tan difíciles, provocados por la crisis, grandes superficies y establecimientos regentados por ciudadanos extranjeros, que parecen estar por encima de cualquier atisbo de competencia leal y leyes vigentes. El objetivo, es hacernos notar en las inmediaciones de dichos establecimientos, para remover conciencias entre la ciudadanía.Hacemos un llamamiento a su vez, a la responsabilidad a la hora de acometer las acciones, respetando siempre la propiedad privada, con el fin de evitar problemas legales. Debemos ser vistos como activistas y no como vándalos.Seguiremos informando.


En las próximas semanas, estará disponible una nueva pegatina de Zentropa Iberia. Esta vez, la tirada será de 1000 unidades para poder llegar a todos los lugares con la máxima difusión posible.

En breve, os indicaremos la forma de conseguirlas, así como los precios de los lotes disponibles.

La campaña irá enfocada al apoyo del comercio y productos locales, que están padeciendo tiempos tan difíciles, provocados por la crisis, grandes superficies y establecimientos regentados por ciudadanos extranjeros, que parecen estar por encima de cualquier atisbo de competencia leal y leyes vigentes. El objetivo, es hacernos notar en las inmediaciones de dichos establecimientos, para remover conciencias entre la ciudadanía.

Hacemos un llamamiento a su vez, a la responsabilidad a la hora de acometer las acciones, respetando siempre la propiedad privada, con el fin de evitar problemas legales. Debemos ser vistos como activistas y no como vándalos.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario