ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


viernes, 26 de octubre de 2012

Terrorismo de Estado. Miguel Angel Domingo DEP





Un hombre de 53 años que estaba a punto de ser desahuciado ha aparecido colgado en el patio de su vivienda en el barrio de La Chana en Granada. La desesperación ante la salvajada que iba a realizar el banco contra su vivienda le ha llevado a esta dramatica decisión.
Precisamente ha sido la policía, quien ha encontrado el cuerpo del hombre. Pueden estar satisfechos los bancos y el sistema capitalista, autenticos culpables de esta muerte.
Domingo ( que así se llamaba )era soltero y tenía un pequeño comercio de prensa, revistas y libros, entre otras cosas, situado junto a la frutería de su hermano; ambos negocios están comunicados.
"En el barrio nos ha sorprendido mucho lo que ha pasado, no sabíamos nada de que tenía este problema, si no, la asociación de vecinos se hubiera movilizado para ayudarle", el presidente de la asociación de vecinos de La Chana, que ha explicado que el fallecido era una persona muy conocida en el barrio y que regentaba esa tienda desde hace al menos 20 años.

Esto es terrorismo, terrorismo puro y duro. Esto es la democracía burguesa y esto es su sitema ecónomico, el capitalismo. Esto es lo que nos toca combatir hasta vencer. El capitalismo y su forma política de organizarse. Desde lo mas profundo de la solidaridad obrera e internacionalista, el mayor desprecio al sistema capitalista y el mejor y mas cariñoso recuerdo a este hombre asesinado por el capitalismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario