ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Anarquistas pusieron la bomba en las oficinas de Amanecer Dorado




TdE/El Frente Antifascista-Federación Anarquista Informal asumió la responsabilidad del ataque incendiario a las oficinas de Aurora Dorada en el pueblo de Asprópurgos, en el área metropolitana de Atenas, el martes 4 de diciembre de 2012. Según un comunicado del grupo, publicado en griego en Indymedia Atenas.
 
 
“El Frente Antifascista – Federación Anarquista Informal (FAI) ha asumido la responsabilidad de la colocación de un artefacto explosivo improvisado en las oficinas de Jrisí Avgí (Aurora Dorada)del Ática, situadas en el pueblo de Asprópyrgos, en el kilómetro 17 de la carretera nacional Atenas – Corinto.”
 
Esta es la libertad y la democracia que asume el movimiento anarquista, libertarios se llaman y debe ser un mal chiste, tras ver el respeto hacia las decisiones del pueblo griego que este movimiento ha demostrado tener. Atentando contra vidas, la propiedad privada y contra el derecho de un pueblo, la intolerancia anarquista hace muestra de presencia en su más pura esencia, la de la violencia y la intolerancia.
 
Con el consiguiente peligro hacia el resto de ciudadanos, como malos aprendices de batasunos, explosionaron la bomba sin siquiera haber llamado por teléfono para avisar a las autoridades y que se evitaran las victimas, quizá deseaban eso, victimas y muertos.
En cuanto a heridos por fortuna no los hubo, pero si que hubo daños en los negocios colindantes, menuda muestra de solidaridad obrera, tal y como están las cosas en Grecia ya hay un parado más en el país con una deuda que pagar. Lo peor es la desvergueza del grupo anarquista que realiza el atentado, ya que declaran que:
 
“No obstante, tenemos que hacer saber que los que aceptan alojarse junto con los fascistas traen problemas a las puertas de su casa. Pues que pidan una indemnización a sus vecinos, los neonazis fanfarrones.”
 
No nos extraña que AD tenga cada día más apoyos en su país, es notablemente visible que solo ellos están con el pueblo, con su gente, y no precisamente gente como esta que atenta y amenaza a sus ciudadanos.
 
 
Los anarquistas siguen:
 
“Hemos optado por atacar las oficinas de Aurora Dorada, porque creemos que a los fascistas tienes que atacarlos antes de que ellos te ataquen a tí. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, contemplando la eclosión del huevo de la serpiente.”
Ellos son dios y deciden quien es y no es, lo que es y lo que no es. Y se les llena la boca con las palabras libertad derechos y democracia…Estos “señores” y más bien “señoras” exigen que AD no solo se ilegalice sino que también que los saquen de la vida…
También amenazan a todos los votantes de AD:
“Esta multitud de votantes que no son neonazis, no quiere decir que sean inocentes. Simplemente son la cola de la serpiente. Por supuesto que no están fuera de tiro, es que ahora tiene prioridad la cabeza.”
 
 
Pero luego son capaces de afirmar:
“El Frente Antifascista- Federación Anarquista Informal, lucha contra el régimen del miedo. (…) Ataquemos a los fascistas por todos los medios – con palizas, con cuchillos, con destornilladores, con el fuego, con explosiones, con balas.”
“Fichamos a los miembros de Aurora Dorada, les tendemos emboscadas, les damos palizas despiadadas, quemamos sus motos y les obligamos a dejar de hacer sus chulerías.”
 
 
¿Se puede ser más incongruente? ¿Cuál es el régimen del miedo? El de la Troika y que de gente como ellos eso está claro. A ver si han bombardeado las pocas neuronas sanas que tienen sin querer…
 
Ilias P. Kasidiaris ha declarado valientemente que “Aurora Dorada no se detiene ni con bombas ni con balas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario