ESPAÑA INCÓMODA.

"Demasiado libertinaje en la juventud seca el corazón, y demasiada continencia atasca el espíritu".

Charles Augustin Sainte-Beuve (1804-1869) Escritor y crítico literario francés.


martes, 4 de diciembre de 2012

Sigue el terrorismo y la barbarie contra los que protegen a los mas vulnerables




El partido nacionalista helénico se ha llevado esta madrugada un susto al recibir noticias de que grupos anónimos habían colocado una bomba frente a sus oficinas en la localidad de Aspropyrgos. La explosión ha dañado en gran medida las oficinas, pero no ha habido ninguna víctima, según ha comunicado la policía de la localidad. Ahora se tendrá que calcular los daños de los destrozos.

 
Aún no se sabe quienes han sido los autores de la explosión y de momento nadie se ha echo responsable de este acto vandálico para atacar frontalmente a Amanecer Dorado. Las fuentes policiales han informado que "Ha sido una explosión muy potente que ha causado muchos daños".

 
Amanecer Dorado lleva en el punto de mira de todo el mundo desde que se posicionó como el tercer partido político de Grecia en todos los sondeos. Se les ha acusado de criticar la inmigración, de defender la "raza helénica" y de querer juzgar a todos los políticos desde 1975 por negligencia, incompetencia y sedición. Sin duda, Amanecer Dorado es muy difícil que caiga debido a la buena impresión que tiene el pueblo del partido y del esfuerzo que hacen sus militantes, a pesar de que haya grupos de presión que pidan su ilegalización.

http://eloccidental.es/joomla/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario